Resorts World Las Vegas y Hilton se asocian para presentar un nuevo complejo turístico multimarca en Las Vegas Resorts World Las Vegas y Hilton se asocian para presentar un nuevo complejo turístico multimarca en Las Vegas La asociación incorporará las marcas Hilton Hotels & Resorts, LXR Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts y el programa de fidelización Hilton Honors en una experiencia integrada de complejo turístico valorada en US$ 4.300 millones.

PR Newswire

LAS VEGAS, 20 de febrero de 2020

LAS VEGAS, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Resorts World Las Vegas y Hilton (NYSE: HLT) se han asociado para unir tres de las marcas de primera categoría de Hilton por primera vez cuando el complejo turístico integrado de US$ 4.300 millones, que se está desarrollando actualmente, se inaugure en el verano de 2021. La asociación marca el mayor acuerdo multimarca de Hilton en la historia de la empresa e incluirá tres marcas premium de Hilton -Hilton Hotels & Resorts, LXR y Conrad- que pasarán a formar el Resorts World Las Vegas. El complejo de 3.500 habitaciones también formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas distintas de Hilton, que ofrece a los miembros acceso directo a beneficios instantáneos para los huéspedes, incluyendo opciones de pago flexibles, descuentos exclusivos para miembros, el programa de llave digital Digital Key y mucho más.

Para ver las presentaciones de alta resolución, haga clic aquí .

"Con nuestro compromiso de redefinir el estándar de los hoteles de lujo en Las Vegas, era natural que nos asociáramos con Hilton, un líder de la industria hotelera mundial", dijo Scott Sibella, presidente de Resorts World Las Vegas. "Hilton encarna los valores y la hospitalidad de alto nivel que se alinean con la prioridad de Resorts World de llevar una experiencia inigualable para el huésped al mercado de Las Vegas".  

"Nuestra asociación estratégica con Resorts World Las Vegas subraya el compromiso de Hilton de expandir nuestra huella y cartera de propiedades excepcionales", dijo Ian Carter, presidente de desarrollo, arquitectura, diseño y construcción global de Hilton. "Esto marcará nuestro mayor acuerdo multimarca en la historia de la empresa, y estamos entusiasmados por trabajar con nuestros nuevos socios para crear una experiencia hotelera distintiva en una ubicación inmejorable para nuestros futuros huéspedes y miembros de Hilton Honors".

Juntos, Resorts World y Hilton están restableciendo con este proyecto multimarca la esencia del Las Vegas Hilton, que una vez fue el hotel más grande del mundo y sinónimo de juegos de azar, convenciones y entretenimiento en Las Vegas. A medida que la marca Hilton Hotels & Resorts regresa al "Strip", el Las Vegas Hilton en Resorts World fusionará las décadas de experiencia de la marca en el sector hotelero con las tradiciones y el elevado servicio consagrados de Resorts World. Este proyecto también incluye la marca de lujo más reciente de Hilton, LXR, que ofrece propiedades independientes sin igual, junto con Conrad, la marca de lujo moderna y de diseño vanguardista de Hilton.

Los huéspedes tendrán acceso a las principales instalaciones del complejo turístico, incluyendo un teatro de vanguardia con capacidad para 5.000 personas, que se puede ampliar para albergar espectáculos fijos de celebridades de primera categoría y eventos corporativos; 350.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones; un complejo de piscinas de 220.000 pies cuadrados con siete piscinas únicas; un spa y un centro de gimnasia; una amplia colección de restaurantes informales y de alta cocina; y mucho más.

En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre el proyecto.

ACERCA DE RESORTS WORLD LAS VEGAS Resorts World Las Vegas está siendo desarrollado por Genting Berhad, que ha sido inscrita como una corporación que cotiza en bolsa por la Nevada Gaming Commission (Comisión de juegos de azar de Nevada). Resorts World Las Vegas se ha afiliado a centros turísticos integrados en las Américas, Malasia, Singapur, el Reino Unido y las Bahamas. La construcción de Resorts World Las Vegas, una de las mayores obras de construcción hotelera actualmente en los Estados Unidos, avanza a un ritmo constante, con aproximadamente 2.200 trabajadores de la construcción in situ cada día en el emplazamiento de 88 acres. La propiedad será un centro turístico innovador, inclusivo y con tecnología de punta que se erigirá sobre los pilares del servicio elevado, la armonía, la lealtad y el lujo. Al incorporar las tradiciones de Resorts World en el tejido de Las Vegas, el complejo turístico-casino de 3.500 habitaciones introducirá una nueva y audaz visión de la hospitalidad en el mercado de Las Vegas con nuevas y emocionantes experiencias, una cultura única y un servicio al huésped impecable. Para obtener más información, visite el sitio www.rwlasvegas.com o búsquenos en Facebook, Twitter e Instagram.

ACERCA DE GENTING GROUP El Genting Group está compuesto por Genting Berhad (KLSE: GENTING), la sociedad matriz, y sus empresas cotizadas en bolsa Genting Malaysia Berhad (KLSE: GENM), Genting Plantations Berhad (KLSE: GENP) y Genting Singapore Limited (SGX: G13). El Genting Group conjuntamente emplea a unas 56.000 personas y participa en actividades de ocio y hospitalidad, plantaciones de aceite de palma, generación de energía, petróleo y gas, desarrollo inmobiliario, actividades de ciencias de la vida y biotecnología, y tiene operaciones en todo el mundo, incluso en Malasia, Singapur, Indonesia, India, China, Estados Unidos de América, Bahamas y el Reino Unido. Genting Group es líder en la industria mundial de los juegos de azar y la hostelería. Fundada en 1965, Genting Group tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la explotación de centros turísticos de destino en las Américas, Malasia, Singapur, el Reino Unido y las Bahamas, que ofrecen una experiencia vacacional sin parangón y atracciones de entretenimiento icónicas a más de 50 millones de visitantes al año. Para obtener más información, visite el sitio www.genting.com.

Acerca de HiltonHilton (NYSE: HLT) es una empresa líder en el sector de la hostelería a nivel mundial con una cartera de 18 marcas de primera clase que comprende más de 6.100 propiedades con más de 971.000 habitaciones en 119 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo, Hilton ha dado la bienvenida a más de 3.000 millones de huéspedes en sus 100 años de historia, y obtuvo el primer puesto en la lista de los mejores lugares para trabajar del mundo en 2019, y fue nombrada líder mundial de la industria en 2019 en los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, más de 103 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, como registrarse digitalmente en el hotel con selección de habitación, llave digital y habitación conectada. Visite el sitio newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube. 

Acerca de LXR Hotels & Resorts LXR Hotels & Resorts es la marca de la colección de lujo de Hilton, y cada uno de sus establecimientos ofrece una experiencia de viaje singular, propia de su lugar, historia y tradición. Ubicados en los destinos más atractivos del mundo, LXR Hotels & Resorts sumergen al huésped en experiencias de viaje verdaderamente profundas. Hemos conectado propiedades de lujo legendarias en una red de hoteles que se distinguen por un compromiso inigualable con la atención personalizada y las experiencias lujosas, y al mismo tiempo de inmersión local para sus huéspedes. LXR Hotels & Resorts es parte de Hilton, empresa líder en hospitalidad global, y cada propiedad se beneficia de la fuerza de la empresa Hilton y su galardonado programa Hilton Honors. Visite el sitio www.lxrhotels.com para obtener más información.

Acerca de Conrad Hotels & ResortsConrad Hotels & Resorts, que se extiende por los cinco continentes y cuenta con cerca de 40 propiedades, ha creado una conexión perfecta entre el diseño contemporáneo, la innovación líder y el arte curado para inspirar el espíritu empresarial del viajero conectado globalmente. Conrad es un lugar donde los huéspedes pueden experimentar el servicio y el estilo en sus propios términos, al tiempo que se conectan con la cultura local y global. Conéctese con Conrad reservando en www.conradhotels.com o a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Conozca más sobre la marca visitando el sitio newsroom.hilton.com/conradhotels, y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Hilton Hotels & ResortsHilton Hotels & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes. Con 584 hoteles en seis continentes, las propiedades de Hilton Hotels & Resorts están situadas en los destinos más solicitados del mundo para los huéspedes que saben que el lugar donde se alojan es importante. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de las plataformas preferenciales de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Comience su viaje en www.hiltonhotels.com, y obtenga más información visitando el sitio www.hiltonhotels.com y siguiendo a Hilton Hotels & Resorts en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos de prensa:

Emily RobertsR&R Partners (para Resorts World Las Vegas)(480) [email protected]

Karla Crockett LXR Hotels & Resorts y Conrad Hotels & Resorts+1 703 883 [email protected] Newsroom.hilton.com/lxrNewsroom.hilton.com/conrad

Colleen HartHilton Hotels & Resorts+1 703 883 6616 [email protected]/hhr

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1033823/Resorts_World_Las_Vegas_Logo.jpg

FUENTE Resorts World Las Vegas

contador