Replica Analytics añade un banco de pruebas a su grupo de expertos en tecnología sanitaria Replica Analytics añade un banco de pruebas a su grupo de expertos en tecnología sanitaria

PR Newswire

OTTAWA, ON, 9 de junio de 2021

OTTAWA, ON, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Replica Analytics anunció hoy la formación de un Consejo Asesor y sus tres primeros miembros.

Los tres nuevos miembros tienen una amplia experiencia en investigación sanitaria, análisis de datos, intercambio de datos y puesta en el mercado de innovaciones tecnológicas sanitarias.

Anil Sethi es el consejero delegado de Ciitizen, que es una plataforma que ayuda a los pacientes a convertir los historiales en papel en datos computables, que luego se relacionan con los ensayos clínicos, y más generalmente permite la investigación clínica. Hasta ahora ha fundado siete empresas de tecnología sanitaria en su carrera.

Janice Branson es el Director Mundial de Metodología Avanzada y Ciencia de Datos de Novartis, gestionando equipos de ciencia de datos y estadísticas a nivel mundial en todas las áreas terapéuticas, con especial énfasis en Inmunología, Hepatología y Dermatología, Respiratorio y Metabolismo.

Jason Colquitt es el consejero delegado de Across Healthcare, que desarrolla la plataforma de Matrix software para el rápido despliegue de registros de enfermedades raras.

"Hemos reunido un equipo muy sólido de asesores para ayudar a la empresa a navegar por las próximas etapas de innovación y crecimiento, a medida que llevamos nuestro software Replica Synthesis al mercado. Los beneficios empresariales de nuestra tecnología de generación de datos sintéticos son bastante significativos, y hemos acumulado varios estudios de casos convincentes y clientes de referencia. Estoy deseando trabajar con los nuevos miembros de nuestro Consejo Asesor para hacer avanzar a Replica Analytics a su siguiente serie de hitos",Khaled El Emam, consejero delegado de Replica Analytics

" Estoy encantado de unirme al Consejo Asesor de Replica Analytics. La tecnología de la empresa tiene el potencial de cambiar la forma en que accedemos a los datos y los compartimos, y cómo realizamos la investigación clínica. Conocí a Khaled durante mi anterior cargo de director de Apple Health Records, y me parece un hombre extremadamente reflexivo",Anil Sethi, Consejo Asesor de Replica Analytics, y consejero delegado de Ciitizen

Acerca de Replica Analytics Replica Analytics desarrolla tecnologías únicas para generar datos sintéticos protectores de la privacidad que mantienen las propiedades estadísticas de los datos reales. El software de Replica Synthesis ofrece un conjunto completo de capacidades de generación y evaluación de datos sintéticos que pueden resolver múltiples grandes retos a los que se enfrenta la industria de las ciencias de la vida, y la investigación sanitaria en general. Los datos sintéticos permiten una rápida innovación al acelerar el desarrollo de modelos de IA y acelerar los estudios clínicos mediante simulaciones de datos.

Para consultas de medios: Lisa Brazeau, +1-613-807-0663, (Europa: +011-613-807-0663), [email protected]

 

contador