Rebranding de GoodWe, destacando el papel de la tecnología inteligente en la transformación del futuro de la energía. Rebranding de GoodWe, destacando el papel de la tecnología inteligente en la transformación del futuro de la energía.

PR Newswire

SUZHOU, China, 12 de enero de 2022

SUZHOU, China, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- GoodWe celebrará la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva sede central corporativa en la zona de alta tecnología de Suzhou en Jiangsu. La sede central, que se elevará 20 pisos sobre el suelo y contará con 3 niveles subterráneos, es una inversión importante que presentará tecnología inteligente y albergará una instalación de I+D de energía inteligente donde se llevarán a cabo algunas de las investigaciones de productos y tecnología fotovoltaica de la empresa.

GoodWe considera que la innovación tecnológica es un pilar clave de la marca, por lo que tanto su nuevo logotipo como el eslogan que lo acompaña, "Smart Energy Innovator" (Innovador en energía inteligente), fueron renovados para dar a conocer esta identidad de alta tecnología. El nuevo logotipo se lanzará oficialmente el 7 y 8 de enero de 2022. Después de eso, los nuevos diseños de los productos incorporarán el nuevo logotipo para destacar la innovadora identidad de marca que los respalda.

Como una empresa innovadora en energía inteligente, GoodWe se ha comprometido a innovar en torno a tecnologías instrumentales con cero emisiones netas, y la interconexión digital es un principio clave de su visión para el futuro de la nueva energía. La empresa se ha fijado como objetivo ofrecer soluciones completas e integradas en el marco de las nuevas energías digitalizadas. Ha realizado importantes inversiones en la investigación y el desarrollo de productos y sistemas que operan de manera inteligente y eficiente, y que, en última instancia, pueden aumentar la productividad, la seguridad, el costo y la sostenibilidad de los sistemas energéticos.

GoodWe también renovó su sitio web y adoptó un aspecto más limpio, que está optimizado para ofrecer a los visitantes del sitio una experiencia fluida y fácil de usar. La personalidad de la marca GoodWe también fue redefinida y ahora destaca una identidad de marca que es "Fuerte, capaz y confiable". Esta nueva identidad refleja los valores centrales de profesionalismo y confiabilidad de la marca.

La colaboración y el intercambio también forman parte de los valores centrales de GoodWe, y por eso se ha propuesto construir comunidades en materia de energía sostenible, que puedan ofrecer valor a todas sus partes interesadas clave a la vez que crean un futuro sostenible para el planeta, la humanidad y las generaciones futuras.

Daniel Huang, director ejecutivo y fundador de GoodWe, destacó: "GoodWe está decidida a convertirse en una fuerza impulsora importante en el marco de la transición energética global y de los esfuerzos globales por forjar un futuro sostenible". Esta misión se guía por la visión primordial de la empresa, orientada a impulsar la transición mundial hacia el uso de energía inteligente.

El 8 de enero de 2022, GoodWe celebrará la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva sede central corporativa en la zona de alta tecnología de Suzhou en Jiangsu. La sede central, que se elevará 20 pisos sobre el suelo y contará con 3 niveles subterráneos, es una inversión importante que presentará tecnología inteligente y albergará una instalación de I+D de energía inteligente donde se llevarán a cabo algunas de las investigaciones de productos y tecnología fotovoltaicas de la empresa.

La nueva marca de GoodWe ofrece un aspecto más limpio y optimizado, en línea con su compromiso de ayudar a sus clientes a realizar la transición hacia productos y sistemas de energía más limpios y optimizados que ofrezcan mayor eficiencia. La marca considera a la tecnología inteligente como una herramienta fundamental en la transformación del espacio global de la energía y se ha comprometido a desarrollar soluciones energéticas más inteligentes y eficientes que ayuden a satisfacer las necesidades energéticas del futuro para lograr los objetivos mundiales compartidos de cero emisiones netas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1716074/GoodWe_Smart_Energy_Innovator.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1716268/GoodWe_Headquarters.jpg

FUENTE GoodWe

contador