Real Madrid CF y Legends anuncian un pionero programa global de venta al por menor omnicanal Real Madrid CF y Legends anuncian un pionero programa global de venta al por menor omnicanal -- Esta colaboración abarca el E-Commerce, venta de productos en el Estadio Santiago Bernabéu y en las tiendas oficiales del Real Madrid -- -- Real Madrid y Legends revelarán una nueva megatienda insignia en el renovado Estadio Santiago Bernabéu -- -- La experiencia expandida de venta de productos también incluye el lanzamiento de una nueva Tienda Oficial Online y la reapertura de todas las Tiendas del Real Madrid --

PR Newswire

MADRID, 6 de julio de 2020

MADRID, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ --  El Real Madrid CF ha anunciado hoy un amplio programa de venta al por menor omnicanal, que incluye una nueva tienda oficial online, el relanzamiento de tres tiendas oficiales en Madrid y una nueva Megatienda insignia en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ha asociado con Legends, una compañía de experiencias premium con trayectoria global en merchandising, ventas, asociaciones, planificación, tecnología y hostelería, para gestionar todas las operaciones de merchandising.

Esta nueva asociación entre Legends y el Real Madrid desarrollará aún más las relaciones con los aficionados y ofrecerá una experiencia integrada y sin fisuras que represente verdaderamente la marca del Real Madrid en todos los puntos de contacto físicos, online y de venta al público. También jugará un papel importante en el crecimiento comercial y en la estrategia de desarrollo de la marca del club, donde Legends y Real Madrid comparten la misma visión para ofrecer una experiencia omnicanal moderna.

Como parte de la estrategia de crecimiento internacional del club, la nueva tienda oficial online, que se ha lanzado hoy a nivel mundial, incluirá productos premium y exclusivos del Real Madrid para los aficionados de todas las edades. La plataforma de comercio electrónico estará disponible en ocho idiomas diferentes y contará con elementos de diseño innovadores, una experiencia de usuario excepcional y servirá a los aficionados de todo el mundo. La nueva tienda oficial online es innovadora y aprovecha la tecnología y la infraestructura modernas para permitir al Real Madrid integrar las experiencias de comercio electrónico directamente en cualquiera de sus canales digitales.  

La tienda online oficial es un pilar clave en la estrategia digital del Real Madrid que pone la satisfacción del aficionado en el centro del negocio. Una verdadera experiencia omnicanal es una parte fundamental de la estrategia, y la asociación con Legends da un gran paso hacia la visión de una experiencia de compra integral, online y en tiendas, para que todos los socios, madridistas y aficionados de todo el mundo encuentren sus productos oficiales favoritos. El programa de venta al por menor promoverá ofertas relevantes en una experiencia de compra perfecta, cuando y donde quiera que los aficionados vayan a conectar con el equipo.

La Megatienda insignia del Real Madrid abrirá sus puertas como parte de la transformación en curso del Estadio Santiago Bernabéu. Será una revolucionaria experiencia de compras para Socios, Madridistas y aficionados locales e internacionales que visiten el estadio. A finales de este año, el Real Madrid abrirá una Megatienda provisional en el estadio, que contará con dos plantas en el lado sur del estadio. Con un catálogo de productos exclusivos, personalizables y una nueva gama de ropa de ocio y productos del equipo, accesorios, y la más amplia selección de productos técnicos del Real Madrid, la Megatienda proporcionará una experiencia única para los aficionados. Se darán a conocer más detalles sobre la Megatienda provisional del Real Madrid en las próximas semanas.

Además, Legends reabrirá tres tiendas oficiales del Real Madrid en el centro de Madrid, con lo último en ropa de entrenamiento y equipaciones del Real Madrid, ropa para adultos y niños, balones de fútbol, bufandas, regalos y mucho más. Las tiendas oficiales del equipo están en El Carmen, Gran Vía y Arenal, con tiendas oficiales adicionales en Barcelona y México.

Las plataformas de venta al por menor ofrecerán el último catálogo de equipamiento para los aficionados, equipaciones, gorros, productos personalizados, recuerdos autentificados y accesorios en el estadio, online y en las tiendas oficiales. Legends International y Legend Global Merchandise aprovecharán la plataforma de soluciones de servicio integral de Legends para ofrecer esta experiencia de venta al por menor omnicanal a nivel mundial.

Legends ha trabajado con el Real Madrid desde 2018, cuando la compañía fue designada para ofrecer una visión estratégica y dirigir la optimización de las oportunidades comerciales en el redesarrollo del Estadio Santiago Bernabéu. Utilizando su enfoque global, Legends trabajó en asociación con el Real Madrid para revisar las operaciones existentes y crear experiencias innovadoras, rentables y enfocadas hacia los aficionados para impulsar el negocio del estadio los 365 días del año. Los resultados detallados de este trabajo fueron integrados en los diseños y el programa de construcción para crear un modelo de negocio robusto y viable. Legends continúa trabajando con el Real Madrid a través del proceso de construcción para asegurar la entrega del plan de negocios.

Sobre el Real Madrid

El Real Madrid C. F. es un club deportivo con 118 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto en fútbol (13) como en baloncesto (10), y fue galardonado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX. El Real Madrid tiene millones de aficionados alrededor del mundo y ha sido nombrado por segundo año consecutivo como el club más valioso en Europa, de acuerdo al informe The European Elite 2020 realizado por la consultora KPMG.

Sobre Legends

Fundada en 2008, Legends es una empresa de experiencias premium con seis divisiones que operan a nivel mundial (Global Planning, Global Sales, Hospitality, Global Partnerships, Global Merchandise y Global Technology Solutions) ofreciendo a los clientes y socios plataformas de soluciones de servicio de 360 grados para elevar su marca y ejecutar su visión. Actualmente, Legends trabaja con grandes clientes en todos los sectores de negocios como deportes profesionales, universitarios, atracciones, entretenimiento, convenciones y ocio. Somos los líderes en la industria del diseño, planificación y realización de experiencias excepcionales en el deporte y el entretenimiento. La oficina de Legends en Londres liderará el negocio del Real Madrid, además de contar con un personal dedicado fuera de Madrid, y en coordinación con las operaciones globales 360 grados de Legends. El Real Madrid CF se une así al portfolio de marcas premium de Legends, que también incluye los New York Yankees y los Dallas Cowboys. Para más información, visite www.Legends.net o www.legendsinternational.com y siga a @TheLegendsWay Legends en Facebook, Twitter e Instagram.

COMUNICADO DE LEGENDS:

"El Real Madrid es uno de los equipos más populares y mayormente apoyados del mundo, y hemos trabajado de cerca con el club para reimaginar la experiencia de venta al por menor en todas sus plataformas incluyendo e-commerce, tiendas oficiales y la próxima Megatienda Oficial en el Estadio Santiago Bernabéu, para sus fieles aficionados", dijo Shervin Mirhashmi, presidente y CEO de Legends. "Dada la legendaria historia del equipo y su alcance global, fue importante que encontrásemos formas innovadoras de elevar la experiencia de retail para crear una experiencia fluida y cohesiva para los aficionados que conecten con el club en el estadio, en la gran ciudad de Madrid, desde sus casas o en los dispositivos móviles en todo el mundo".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/775653/Legends_Logo.jpg

 

FUENTE Legends

contador