Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF que permite aplicaciones de cómputo y multimedia en dispositivos con Android Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF que permite aplicaciones de cómputo y multimedia en dispositivos con Android

PR Newswire

SHANGHÁI, 17 de septiembre de 2020

SHANGHÁI, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless solutions ha lanzado su módulo inteligente premium SA800U-WF, que cuenta con un sistema operativo integrado Android 9.0 o 10.0. El nuevo módulo contiene un procesador de aplicaciones de 64 bits de ocho núcleos, con alto rendimiento y bajo consumo, y una variedad de funciones de multimedia, además de Wifi y Bluetooth integrados, por lo que resulta ideal para aplicaciones industriales y de consumidor que requieran de una capacidad de cómputos potente, funciones de multimedia y alta velocidad de transferencia de datos.

La potencia de cómputo de alto rendimiento del módulo lo hace apto para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento intensivo que incluyen la administración de inventario por video, videoconferencias, capacitación a distancia y diagnósticos por video a distancia. Además, las capacidades multimedia junto al poder de cómputo hacen que el módulo pueda lidiar con las demandas de aplicaciones emergentes como robótica, realidad aumentada, vehículos autónomos no tripulados y videojuegos sofisticados.

El SA800U-WF admite hasta cuatro cámaras, ofrece dos interfaces de USB 3.1 y habilita la grabación de videos en 4k y la reproducción a 60 fps, y 2 pantallas de LCD con una resolución de hasta 4k. Las abundantes capacidades multimedia del módulo y su capacidad de escaneo de alta resolución hacen que incluso se pueda aplicar al escaneo de objetos en 3D. Un rango de interfaces completo, que incluyen panel táctil, PCIe, UART, USB, I2C, SPI y otras, extienden la idoneidad del módulo para una amplia gama de casos de uso que requieran de un alto rendimiento computacional y funciones multimediales potentes, que incluyen sistemas de videoconferencia, dispositivos de retransmisión en vivo, robots con inteligencia artificial, hogares inteligentes, sistemas de realidad aumentada y virtual, escaneos 3D, puertas de enlace domésticas y máquinas expendedoras, para nombrar solo algunas de las aplicaciones potenciales.

"Estamos orgullosos de haber lanzado este módulo versátil y de alto rendimiento que es ideal para una amplia gama de aplicaciones que requieran de funciones de multimedia y una alta tasa de transferencia de datos", afirmó Doron Zhang, jefe de Operaciones de Quectel. "Con Android 9.0/10.0 integrado, el SA800U-WF es la solución ideal para dispositivos que requieran funciones de multimedia y capacidad de cómputos de alto rendimiento".

Sobre Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Somos una organización centrada en los clientes, y creamos módulos celulares y GNSS superiores respaldados por servicios y apoyo excepcionales. Nuestro equipo global en crecimiento de 2000 profesionales, el más grande en la industria de módulos IoT del planeta, asegura que seamos los primeros en el mercado y sigamos marcando el ritmo del desarrollo. Incluidos en la lista de la Bolsa de Shanghái (603236.SS), nuestro liderazgo internacional asume el compromiso de expandir IoT por todo el mundo.

Para más información: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y Twitter.

Contacto: Ashley [email protected]

 

FUENTE Quectel

contador