Quantstamp y Mythril Link Forces comparten visión para la seguridad de contratos inteligentes Quantstamp y Mythril Link Forces comparten visión para la seguridad de contratos inteligentes

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 26 de septiembre de 2018

SAN FRANCISCO, 26 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Quantstamp, una compañía de seguridad para contratos inteligentes, tiene el orgullo de anunciar la firma de un memorando de acuerdo con el equipo de Mythril, Ambas partes se centrarán en las sinergias entre el protocolo de Quantstamp y el motor de análisis de la plataforma de Mythril creado por el equipo detrás de la popular herramienta de código abierto, Mythril OSS.  

El protocolo de Quantstamp utiliza nodos para auditar contratos inteligentes en busca de fallas de seguridad y producir informes de auditoría que se puedan verificar públicamente. Puesto que dichos nodos se basan intrínsecamente en analizadores tales como la herramienta de código abierto de Mythril para descubrir fallas potenciales de seguridad, cualquier mejora a los analizadores también beneficia al protocolo. Esta relación de sinergia creará aún más valor para la comunidad conforme Quantstamp sigue explorando vías adicionales para integrar la tecnología de Mythril en el protocolo en el futuro.

"La seguridad automatizada es un problema difícil de resolver y afecta a todo el mundo del ecosistema de contratos inteligentes", comentó el director de tecnología de Quantstamp, Steven Stewart. "Sabemos que los líderes del sector de la seguridad tienen que trabajar juntos para resolver este problema complicado para proteger a los usuarios, ayudar a los programadores y asegurar la adopción generalizada de la tecnología de cadenas de bloques, ".

El protocolo de Quantstamp se desarrolló para mejorar la seguridad de contratos inteligentes y promover la adopción generalizada de la tecnología de cadenas de bloques. Desde que Ethereum se lanzó en 2015, se ha denunciado que se han perdido o robado más de 300 $ millones de dólares en ether debido a fallas de seguridad en contratos inteligentes. A pesar de la existencia de dichas fallas de seguridad, el número de contratos inteligentes en Ethereum sigue creciendo, pero los auditores manuales no tienen capacidad para escalar junto con este crecimiento.

El protocolo Quantstamp produce informes automáticos de auditoría que se escalan con el crecimiento de los contratos inteligentes. Dichos informes de auditoría se pueden verificar públicamente, lo que significa que los usuarios pueden verificar individualmente que se realizó la auditoría y ver el informe.

Bernhard Mueller, que ahora dirige el desarrollo de la plataforma de Mythril en ConsenSys Diligence, fue el creador original de Mythril. Mueller es un ingeniero ganador de premios y un hacker de sombrero blanco con experiencia. Ha encontrado bugs críticos en compañías tales como Microsoft, IBM y Sybase, y ha recibido el premio Pwnie a la "Investigación más innovadora" de BlackHat.

"Creemos que podemos capacitar tipos de verificación de seguridad potentes que no serían posibles (o serían muy caros) con arquitecturas tradicionales al integrar la tecnología de la plataforma de Mythril en la infraestructura computacional descentralizada de Quantstamp", comentó Bernhard Mueller. "Espero explorar vías para colaborar juntos y solidificar el futuro de la tecnología de contratos inteligentes".

Mueller es conocido en la comunidad de desarrollo de Ethereum por crear Mythril OSS, un analizador de contratos inteligentes en Ethereum de código abierto y uno de los dos analizadores que utiliza el protocolo de Quantstamp. La nueva plataforma de Mythril se desarrolló para mejorar Mythril OSS.

Acerca de Quantstamp

Quantstamp es una compañía de seguridad para contratos inteligentes que está desarrollando el protocolo de Quantstamp y herramientas de seguridad automatizadas. También realiza auditorías manuales. El protocolo de Quantstamp mejora la seguridad de los contratos inteligentes y la reputación de los proyectos que crean contratos inteligentes al producir informes de auditorías que se pueden verificar públicamente. La versión betanet del protocolo de Quantstamp se publicó recientemente en mainnet de Ethereum.

Acerca de la plataforma de Mythril

La plataforma de Mythril lleva seguridad a entornos de contratos inteligentes y carteras desarrolladas. Creada por los creadores y comunidad de la herramienta popular de código abierto de Mythril, agrupa múltiples técnicas de seguridad prototipo con una API fácil de usar que permite a cualquier persona crear herramientas de seguridad de Ethereum construidas para ese fin.

CONTACTO:Dan [email protected]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/728052/Quantstamp_Logo.jpg  

 

contador