Qintess es elegida una de las 100 empresas más innovadoras de Brasil en 2020 Qintess es elegida una de las 100 empresas más innovadoras de Brasil en 2020

PR Newswire

SÃO PAULO, 16 de septiembre de 2020

SÃO PAULO, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Qintess, uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología y transformación digital en Brasil, fue elegida una de las 100 empresas más innovadoras del país en el premio "Los 100+ Innovadores en el Uso de TI", que IT Mídia, uno de los principales medios de comunicación de Brasil, celebra anualmente en asociación con PwC.

Con un análisis exhaustivo del panorama de la innovación en Brasil, el premio evalúa a empresas de todos los tamaños y segmentos durante el año, y analiza sus innovaciones habilitadas por la tecnología. Con inversiones dedicadas a la innovación, la cultura y una metodología ágil, iniciativas sólidas para acelerar el crecimiento de las empresas emergentes y un programa enorme para crear nuevas soluciones con digitalización e innovación abierta, Qintess fue reconocida con el segundo puesto en la categoría de Industry Digital - TI y TELECOM y con el 17º en la clasificación general, siendo la empresa de tecnología mejor posicionada entre las 100 electas.

"Es un honor estar en esta lista junto a tantas marcas que admiramos y, entre ellas, muchas también son clientes nuestros, a quienes nos dedicamos día tras día y con quienes compartimos valores y propósitos para promover transformaciones positivas con el fin de construir una sociedad mejor", dice Nana Baffour, director ejecutivo, presidente y director de Cultura de Qintess.

Este reconocimiento refuerza la dirección de Qintess hacia la creación de un ecosistema innovador diferenciado en Brasil, donde a través de tecnologías, facilitará transformaciones a una velocidad que el mundo exige y dejará un legado relevante para una sociedad más justa.

"Hemos habilitado un robusto sistema integrado de innovación abierta, con empresas emergentes (programa Qintess Ignites Startups) y todos los colaboradores (Qintess Lab), para crear productos innovadores y nuevas tecnologías con el fin de mejorar la velocidad, el impacto y la escala de nuestro trabajo con Gestión de Experiencia, Automatizaciones, Inteligencia Artificial y Analítica, incluidas adquisiciones de empresas especializadas en esos temas", dice Breno Barros, director de Innovación y Marketing de Qintess. "En Qintess Labs, una plataforma de aceleración intraempresarial, tuvimos 12 proyectos aprobados en 2020, con 97 ideas presentadas y 30 nuevas en progreso en este momento".

Este año, la metodología del premio se modificó y los pilares de Tecnología y Estrategia de Innovación, Procesos de Innovación y Transformación Digital tuvieron un 40% de relevancia en la evaluación general, mientras los casos de éxito representaron el 60%. El cambio se hizo para contemplar mejor las buenas prácticas de innovación y todo el ecosistema. "La pandemia solo aumentó nuestro enfoque en la innovación, permitiéndonos crear procesos maduros en poco tiempo usando una continua colaboración aumentada con clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad", concluye Barros.

Acerca de Qintess Qintess combina expertises en estrategia, innovación, diseño y tecnología para posicionarse como un líder en transformación digital. Nuestras acciones están alineadas con las mejores prácticas de ESG (gobernanza ambiental, social y empresarial) y opera con una preocupación genuina por su gente, así como por las comunidades con las que Qintess se relaciona.

Qintess tiene aproximadamente 3.200 empleados y más de 2.000 clientes, con operaciones en Brasil, Chile, Colombia, los Estados Unidos y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Visite: www.qintess.com 

FUENTE Qintess

contador