Pruebe Templestay en Corea y experimente el valor de la meditación que capta el interés de las empresas internacionales Pruebe Templestay en Corea y experimente el valor de la meditación que capta el interés de las empresas internacionales

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 22 de Octubre de 2019

- Pruebe Templestay en Corea y experimente el valor de la meditación en la que también han puesto todo su interés las empresas internacionales

SEÚL, Corea del Sur, 22 de Octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ¿Sabe que tienen en común muchas de las empresas internacionales y el budismo con sus 1700 años de historia? La respuesta es la meditación. (https://chopra.com/articles/corporate-meditation-how-and-why-big-businesses-are-promoting-meditation)

La meditación es una de las prácticas budistas clave y los meditadores empresariales dicen que mejora la creatividad y el rendimiento de sus empleados. Este es el motivo por el que las grandes empresas continúan con la búsqueda del interior, un programa de formación basado en la meditación para sus empleados. Y ahora, Templestay en Corea quiere que más gente conozca los diversos beneficios de la meditación.

El efecto positivo de la meditación está científicamente probado por un número de estudios, incluidos la investigación neurocientífica dirigida por Matthieu Ricard, un monje budista tibetano. Los estudios indican que la meditación mitiga la ansiedad, la depresión y el estrés, y ayuda a la gente a responder a ciertas situaciones de manera calmada y apropiada.

Aquí va un consejo para los practicantes que quieran aprender meditación en la naturaleza tranquilamente: pruebe un Templestay en Corea. Significa que los viajeros pueden permanecer en un templo y aprender sobre la historia, cultura y tradición del budismo coreano.

Los participantes pueden quedarse durante dos días y una noche en el templo y experimentar "Yebul" (ceremonia budista), "108 bae" (108 postraciones), meditación y conversaciones inspiradoras durante el té con un monje – the experience-oriented Templestay (Templestay orientado a las vivencias). Si los visitantes desean pasar un tiempo a solas en el templo, pueden escoger otro tipo de programa – the rest-oriented Templestay (Templestay orientado al descanso).

De hecho, se ha demostrado que Templestay tiene efectos positivos más allá de la meditación. La investigación llevada a cabo desde 2013 a 2015 por el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, el hospital general más prestigioso de Corea, constata que los jóvenes y adultos que han experimentado un Templestay, incluso por un breve periodo de tiempo, se encontraron más felices y menos ansiosos o estresados. En la investigación, el examen de resonancia magnética de los cerebros de los participantes mostró que la meditación había activado significativamente sus capacidades de hacer frente a situaciones estresantes.

Actualmente, más de 130 templos de Corea cuentan con programas Templestay. Algunos de ellos son conocidos por su tradición e importancia en los 1700 años de historia del budismo coreano, como el templo Beopjusa y el templo Tongdosa, designados "monasterios de montaña de Corea" y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los extranjeros que no hablan coreano pueden elegir uno de los 27 templos con programas de ingles.

Si desea hacer una reserva u obtener más información, visite eng.templestay.com. Para los templos recomendados, los visitantes pueden consultar las preguntas más frecuentes o reseñas de otros usuarios en la pestaña "Epilogue" (epílogo) de Templestay.

Centro de información de [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1010890/Meditation_Templestay.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1010891/Templestay.jpg