Primera Smart China Expo en celebrarse en Chongqing; se pondrá de resalto la función de las tecnologías inteligentes para empoderar la economía y enriquecer la vida Primera Smart China Expo en celebrarse en Chongqing; se pondrá de resalto la función de las tecnologías inteligentes para empoderar la economía y enriquecer la vida

PR Newswire

CHONGQING, China, 17 de agosto de 2018

CHONGQING, China, 17 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- La primera Smart China Expo (SCE) se celebrará en Chongqing el 23 de agosto y atraerá a 436 asistentes distinguidos nacionales y extranjeros de diferentes círculos. Entre ellos, habrá 23 académicos de las dos principales academias del país, 125 gerentes jerárquicos de empresas nacionales conocidas y 142 invitados de 28 países y regiones.

La SCE, con el foco puesto en la ciencia y la tecnología y la participación y la interactividad, será una exposición integral, de grandes empresas, de innovación, con un tema especializado y una plaza de experiencia inteligente en la que los visitantes podrán probar las últimas tecnologías y productos de vida inteligente. El área de exhibición total será de 186.000 metros cuadrados.

Muchos países y regiones, tales como el Reino Unido, Singapur y los Países Bajos, ya han confirmado su participación en el encuentro. Como invitados de honor, Singapur y Corea del Sur celebrarán de manera conjunta cumbres de alto nivel, presentación de alianzas y actividades de promoción.

El evento atrajo la participación de organismos gubernamentales nacionales y gobiernos locales, tales como el Ministerio de Recursos Hídricos, el Ministerio de Asuntos Civiles, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Administración Estatal del Patrimonio Cultural, Hong Kong, Macao, Guizhou, Shaanxi, Guangxi y Sichuán. Mientras tanto, también asistirán al evento empresas mundiales de primera línea como Microsoft, Intel, Qualcomm, Google, Huawei, Alibaba y Tencent.

Durante la exposición, Chongqing celebrará varios foros y conferencias de alto nivel con organismos gubernamentales estatales, asociaciones e institutos de investigación, que incluyen dos conferencias destacadas sobre economía digital e innovación de vida inteligente con ciudades hermanas internacionales. También habrá un foro para ayudar a establecer alianzas societarias sobre la economía digital entre Chongqing y Singapur y otros foros de alto nivel sobre fabricación inteligente, industria de semiconductores, 5G y redes futuras, internet industrial, seguridad de la información en la era inteligente, inteligencia artificial y supercálculos inteligentes. Alibaba, Tencent y Huawei también celebrarán siete cumbres profesionales sobre computación en la nube y otros temas.

Además, el evento incluirá cinco competencias, incluidos el desafío de manejo autónomo i-VISTA, el gran premio internacional de carrera de drones, la competencia internacional de innovación y emprendimiento "Internet +", el concurso de postulación de innovación de datos abiertos de Chongqing, así como una colección y presentación de tecnologías negras. El organizador también creará un centro de comunicados de prensa para publicar los resultados de la conferencia en tiempo real y ofrecer servicios de conferencia inteligente tales como reconocimiento facial y navegación inteligente para atraer más espectadores que participen en la SCE y la experimenten.

La SCE publicará un informe sobre el desarrollo inteligente del país, un informe sobre el crecimiento de la industria de big data de China, así como un plan de acción para que Chongqing persiga el crecimiento impulsado por la innovación liderado por big data y tecnologías inteligentes.

Para organizar un evento verde y con mínimos residuos, la exposición adoptó una filosofía de diseño de volumen ligero y reciclaje usando materiales ecológicos y reciclables.

 

FUENTE The Smart China Expo (SCE) Organizing Committee

contador