Primera beca internacional de GPHL creada en conjunto con la University of Auckland Primera beca internacional de GPHL creada en conjunto con la University of Auckland

PR Newswire

AUCKLAND, Nueva Zelanda, 21 de mayo de 2019

AUCKLAND, Nueva Zelanda, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La reciente Conferencia sobre Diálogo de Civilizaciones Asiáticas no solamente ha ayudado a varias civilizaciones a prosperar a través de diálogos e intercambios, sino que también ha impulsado a las marcas nacionales de China para su integración al mundo con una mayor confianza cultural. El 18 de mayo, Zhang Shuofu, secretario del comité municipal del PCC de Cantón (Guangzhou), encabezó una delegación a Auckland, Nueva Zelanda para Tripartite 2019 para Cantón, Auckland y Los Ángeles. Guangzhou Pharmaceutical Holdings Limited (GPHL) también se unió a la delegación y creó una beca internacional en sociedad con la University of Auckland.

En Tripartite 2019 con el sector del cuidado de la salud como uno de los temas, GPHL expresó su visión sobre las tendencias futuras en el sector de la salud. "Las ciencias biológicas son también una filosofía de vida. El núcleo de la salud global en el futuro se centrará no solo en las ciencias biológicas, sino también en la filosofía. El concepto de un tratamiento preventivo de la enfermedad, valorado por la medicina china tradicional (Traditional Chinese Medicine, TCM), se espera que se extienda en todo el mundo. Creo que la integración de la medicina china y occidental contribuirá más a la salud global", dijo Li Chuyuan, presidente de GPHL, en su discurso en Tripartite 2019.

En este viaje a Nueva Zelanda, GPHL se une con el Instituto Confucio de Auckland para lanzar una serie de actividades en el marco del "diálogo con el mundo a través de la cultura TCM". El 20 de mayo, GPHL otorgó al Instituto Confucio el título de Centro de Comunicación de Cultura TCM de Shennong Caotang (Shennong Caotang TCM Culture Communication Center). De cara al futuro, las dos partes fortalecerán la cooperación en áreas como formación de talentos esenciales, I+D y educación de TCM para acelerar el aprendizaje mutuo entre la TCM y las filosofías globales en materia de salud, de manera de dar a la globalización de TCM una base más sólida de talentos, ciencia y tecnología.

La compañía también firmó el acuerdo con la University of Auckland para establecer la beca Embajador de Cultura del Auspicio Wang Lao Ji para financiar a estudiantes en sus prácticas en Cantón. Esta iniciativa ayudará a "formar" embajadores para que difundan culturas del buen augurio y TCM y mejorar el desarrollo innovador de TCM.

"'Ji' –en chino, la búsqueda de una vida mejor que sirve como llave de todas las cosas bellas– es igual al concepto 'buenos augurios' en inglés. Estamos comprometidos para traer mejores augurios al mundo y compartir la sana cultura propicia y productos de China", explicó Li Chuyuan.

El apoyo de GPHL en la comunicación en el extranjero y el desarrollo académico de la cultura TCM atraería más caras jóvenes para conocer la cultura china, garantizar el crecimiento integrado de diversas culturas, dijo Yao Zaiyu, presidente del Instituto Confucio en Auckland.

La exposición de Cultura del Augurio de TCM de Nueva Zelandia, presentada por Wang Lao Ji, también tuvo lugar en la University of Auckland con una gran audiencia, muchos de los cuales esperan comprender mejor la excelente cultura tradicional China.

Como la base de producción más grande del mundo de patentes chinas, GPHL es cuna de 10 marcas chinas consagradas por el tiempo, entre otras, Wang Lao Ji, cada una con una historia de más de 100 años, con volumen de ventas de 116.000 millones de yuanes en el 2018. Con la herencia del espíritu de los valores culturales tradicionales chinos, la compañía potenciará más sus productos y abrazará al mundo con cultura, de formas para impulsar más todavía los intercambios y aprendizaje mutuo entre las civilizaciones.

Enlaces de imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=336553

FUENTE Guangzhou Pharmaceutical Holdings Limited (GPHL)

contador