Presentación del HUSD Token, primera verdadera stablecoin de Huobi Presentación del HUSD Token, primera verdadera stablecoin de Huobi Con un cumplimiento normativo líder en la industria, fiat onramps directos e integración total en Huobi Global, el HUSD Token ofrece a los usuarios de stablecoins (monedas estables) una verdadera alternativa a Tether.

PR Newswire

SINGAPUR, 17 de julio de 2019

SINGAPUR, 17 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Huobi, junto con sus socios Stable Universal y Paxos Trust Company, se complacen en anunciar una opción mejor para los usuarios de stablecoins. El lunes, 22 de julio, Stable Universal lanzará HUSD Token, la primera stablecoin regulada totalmente negociable e integrada con Huobi Global, que es además una alternativa a Tether (USDT).

¿Qué distingue al HUSD Token?

Para asegurar un respaldo total de cada token HUSD y supervisión normativa, cada dólar de respaldo al HUSD Token será mantenido en reserva por Paxos Trust Company, fiduciario y custodio calificado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés). Esto significa que el HUSD Token tiene un alto nivel de cumplimiento líder en la industria disponible actualmente para una stablecoin. Integración total en Huobi Global, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y líquidos del mundo. Un fiat onramp y offramp simple, rápido y directo a través de un servicio de pronto lanzamiento de Stable Universal, donde se puede comprar y canjear el token HUSD. El servicio estará ubicado en stcoins.com. El token HUSD también estará integrado en Huobi OTC.

Los tokens serán emitidos por Stable Universal.

"Una de nuestras mayores prioridades en Huobi ha sido siempre ofrecer mejores opciones a la comunidad de las criptomonedas", dice Livio Weng, director ejecutivo de Huobi Global. "Estamos orgullosos de asociarnos con Paxos y Stable Universal en este proyecto pionero, y ansiamos llevar el nuevo token HUSD a más de diez millones de usuarios en Asia y el mundo. Es verdaderamente emocionante ver crecer el proyecto HUSD de una solución stablecoin a una stablecoin por derecho propio".

El HUSD será diferente del actual sistema HUSD de Huobi. En los próximos días, Huobi hará la transición de ese sistema actual (una solución que permite negociar múltiples denominaciones de stablecoins como una) al nuevo token HUSD. El token HUSD, diseñado como token ERC-20, también estará disponible para cotizar en otros intercambios, billeteras y plataformas de criptomonedas.

Frank Zhang, director ejecutivo de Stable Universal, comenta: "En los mercados de criptomonedas actuales, los negociantes siempre necesitan acceso a una stablecoin segura y confiable que sea totalmente reembolsable y limite la exposición al riesgo. El token HUSD es confiable y está diseñado para ser eficiente y simple; creemos que es el mejor fiat on-ramp y resultará realmente revolucionario. Estamos muy entusiasmados con la cotización de Huobi del token HUSD, que nos permitirá crear liquidez rápidamente gracias a su inmensa base de clientes. Junto con la reputación genuina de Paxos, estamos ofreciendo un producto con el más alto nivel de vigilancia y protección".

Además de negociar el token HUSD en Huobi Global, los usuarios pueden también obtener una paridad 1:1 con el dólar estadounidense a través de Stable Universal. Paxos gestionará todas las revisiones "Know Your Customer" (Conozca a su Cliente) y de cumplimiento contra el lavado de dinero para estas aperturas de cuentas, además de mantener los depósitos en USD en reserva. Una importante firma de auditoría de los Estados Unidos realizará mensualmente una certificación para asegurar que las reservas igualen la provisión de HUSD. Stable Universal trabajará con terceros para la auditoría inteligente de contratos y el monitoreo de transacciones en la cadena.

Richmond Teo, cofundador de Paxos y director ejecutivo de Paxos Asia, dice: "Paxos mantiene una posición única en el espacio de las criptomonedas por nuestra estructura normativa y nuestro profundo compromiso de protección de los activos de los clientes. La confianza sustenta todos los aspectos de nuestros propios productos y estamos orgullosos de ofrecer ahora 'confianza como servicio' para impulsar HUSD, una nueva stablecoin para Huobi Global. Este es un modelo nuevo que permite a otros innovadores crear soluciones seguras, confiables y totalmente respaldadas que apoyan una adopción más amplia del mercado de criptomonedas de caja y activos usando nuestro exclusivo estatus regulado. Este es solo el comienzo de lo que Paxos puede ofrecer mientras creamos el futuro de los activos digitales".

Para consultas de prensa, comuníquese con: [email protected].

Acerca del Huobi Group:

El Huobi Group, formado por numerosas empresas de producción y comercialización, es una importante compañía de negociación y gestión de activos digitales. La facturación acumulada del Huobi Group, creado en 2013, supera los US$ 1.000 billones. Ofrece orgullosamente servicios seguros, confiables y convenientes de negociación de criptomonedas y gestión de activos para millones de usuarios en más de 130 países. Para más información, visite www.hbg.com.

Para consultas, comuníquese con: Jiayi Li, +65-92295769, [email protected].

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/948567/huobi_global_branding_image_with_logo_15.jpg

FUENTE Huobi Global

contador