Premian a la tecnología Acteev de Ascend Performance Materials en los Innovation Awards de Outdoor Retailer Premian a la tecnología Acteev de Ascend Performance Materials en los Innovation Awards de Outdoor Retailer Estos premios destacan las tecnologías nuevas y revolucionarias que se utilizan en prendas de invierno y en productos o materiales para actividades deportivas y al aire libre

PR Newswire

HOUSTON, 23 de enero de 2021

HOUSTON, 23 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- La tecnología de tela antimicrobiana resistente a olores Acteev Protect™de Ascend Performance Materials fue declarada ganadora en los Innovation Awards 2021 de Outdoor Retailer. Estos premios destacan las tecnologías nuevas y revolucionarias que se utilizan en prendas de invierno y en productos y materiales para actividades deportivas y al aire libre.

Tras una cantidad récord de postulaciones, Acteev Protect fue elegida por su desempeño según cuatro criterios: chispa, deseo, función e impacto.

Nikki Huffman, líder principal de desarrollo de negocios de Acteev™, recibió el premio en una ceremonia virtual celebrada durante la Feria en línea de invierno de Outdoor Retailer.

"Nos honra estar en compañía de tantos innovadores talentosos", afirmó Huffman. "Anhelamos un mundo Acteev con Ascend, trabajando junto a otros fabricantes e innovadores para crear productos que vayan desde sábanas y fundas de almohadas hasta batas y uniformes hospitalarios, prendas y calcetines deportivos, trajes de baño y lencería".

La tecnología Acteev integra iones de zinc en un polímero para crear propiedades antimicrobianas duraderas. El resultado es una tela que destruye las bacterias y los hongos que causan malos olores. Los hilos y telas de Acteev son resistentes a la abrasión, suaves y duraderos. Y debido a que los iones de zinc se integran durante el proceso de polimerización, los artículos entrelazados y tejidos con Acteev conservan su eficacia antimicrobiana hasta por 50 lavadas.

Las pruebas en tela de punto completadas en la Universidad de Cambridge demostraron que la tecnología Acteev desactiva el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, con un 99,9 % de eficacia al contacto. Ascend está trabajando con organismos gubernamentales para obtener las autorizaciones reglamentarias adecuadas que le permitan hacer declaraciones específicas en los Estados Unidos.

La disponibilidad de los productos se puede encontrar en acteev.com y @acteevbyascend en InstagramTwitter y Facebook.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e incentivar un mejor futuro a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con sucursales regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas; además, contamos con ocho instalaciones de producción globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica el plástico, las telas, las fibras y los químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como ropa y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sustentabilidad y el éxito de nuestros clientes y comunidades.

Obtenga más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de Acteev: acteev.com

Descargo de responsabilidad de Acteev 

CONTACTO: Nicki Britton, +1 832-205-4854, [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1425037/Acteev_Innovation_Award.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

 

FUENTE Ascend Performance Materials

contador