Premia Partners presenta los primeros MSCI Vietnam ETF globales y los primeros US Treasury Floating Rate ETF de bajo costo diseñados para Asia como posición de inversionistas para incertidumbres de mercado en medio de discusiones comerciales Premia Partners presenta los primeros MSCI Vietnam ETF globales y los primeros US Treasury Floating Rate ETF de bajo costo diseñados para Asia como posición de inversionistas para incertidumbres de mercado en medio de discusiones comerciales

PR Newswire

HONG KONG, 16 de julio de 2019

HONG KONG, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Premia Partners, una importante firma de inversiones con sede en Hong Kong que se encuentra entre los ocho principales emisores de ETF de Hong Kong, anuncia la cotización en bolsa de dos ETF de acceso al mercado diseñados como elementos eficientes para acceder a oportunidades en Vietnam y el Tesoro estadounidense, el 18 de julio.

Los dos ETF cotizados en HKEx ofrecen el costo de propiedad total más bajo en sus categorías en todo el mundo y se replican físicamente.

Premia MSCI Vietnam ETF (códigos accionarios: 2804 HK / 9804 HK) sigue al Índice MSCI Vietnam, con el objetivo de captar importantes compañías de capitalización media y grande con sede en Vietnam que representan el 85% de la capitalización de mercado en ese país. Con una relación total de gastos (TER) de 0,75% p.a., Premia MSCI Vietnam ETF es la forma de más bajo costo para que los inversores de HK accedan al mercado de valores de Vietnam, un mercado que ofrece el crecimiento más rápido de Asia y se beneficia con el reposicionamiento de la cadena de suministro global y acuerdos de comercio con Canadá, Japón y la Unión Europea. Premia US Treasury Floating Rate ETF (códigos accionarios: 3077 HK / 9077 HK) sigue al Índice Bloomberg Barclays US Treasury Floating Rate Bond, que representa el desempeño del Tesoro de EE.UU. con una duración de menos de una semana. Con una TER de 0,15% p.a. y un volumen de US $2.500, el Premia US Treasury Floating Rate ETF es el ETF de ingresos fijos de más bajo costo y más bajo riesgo de Asia, sin incluir Japón, diseñado específicamente para que los inversionistas generen rendimiento en dólares estadounidenses de manera eficiente.

"Estamos felices de lanzar los primeros MSCI Vietnam ETF del mundo y los primeros US Floating Rate Treasury ETF de Asia, y facilitar así a los inversionistas herramientas eficientes de acceso al mercado y gestión de activos para posicionarse para oportunidades en medio de las incertidumbres del mercado, la reconfiguración de la cadena de suministro global y los nuevos pactos de comercio, incluso el CPTPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica) y el FTA (Acuerdo de Libre Comercio) con Vietnam", dice Rebecca Chua, socia gerente de Premia Partners. "De manera similar a nuestros ETF China A, Emerging ASEAN y Asia Innovative Technology, estos ETF están creados con estándares institucionales internacionales en mente e incorporan características que resuelven específicamente puntos de dolor planteados por clientes".

Acerca de Premia Partners

Premia Partners fue fundada en Hong Kong en 2016 por un grupo de entusiastas que creen en el apoyo a los inversionistas con herramientas de inversión eficientes y ven enormes posibilidades para la innovación en la industria asiática de fondos cotizados (ETF). En Asia y para Asia, porque este es nuestro hogar. Para más información, visite www.premia-partners.com.

 

FUENTE Premia Partners

contador