plintron logo 20230201150623
Plintron Logo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- Plintron Mexico, que opera un MVNA completo en la red Altan Redes, anunció 8 lanzamientos de OMV dentro de su primer año de operación. Cada uno de los operadores de Virtual Mobile Network está vendiendo con éxito tarjetas SIM de marca a los clientes. Tienen acceso instantáneo a los productos competitivos prepagos que Plintron pone a disposición.

Plintron Logo

La Sra. Subhashree Radhakrishnan, vicepresidenta y cofundadora de Plintron, expresó: "Estamos comprometidos a ofrecer nuestro galardonado producto y nuestra experiencia comprobada en México. El equipo local ha demostrado estar a la vanguardia en lo que respecta a encontrar ángulos comerciales y operativos que funcionen bien en oligopolios maduros como la industria de las telecomunicaciones".

En lugar de cotizar una considerable tarifa de integración técnica y esperar que las empresas atraigan una importante fuerza laboral dedicada, Plintron Mexico ofrece dos opciones flexibles para los nuevos y antiguos OMV, sin sacrificar las funciones, aplicaciones o soporte de respaldo.

Para el OMV que tiene su propia licencia operativa, Plintron ofrece acceso directo a un paquete de CRM, BSS/OSS totalmente configurado, aplicaciones móviles personalizadas, recargas en línea, aplicaciones de equipos de ventas directas e informes. No hay cargos mensuales ocultos, todos los productos y funciones están incluidos.

Para las empresas que requieren menos complejidad de lanzamiento para facilitar una estructura de costos austera, Plintron ofrece una configuración integral todo en uno. Todos los productos, funciones y herramientas están incluidos, pero ahora están completamente operados por Plintron, bajo su propio permiso de IFT. Esta iniciativa ha demostrado ser especialmente popular entre los recién llegados de la industria, ya que los alivia de cargas operativas propensas a errores.

"Tenemos la suerte de contar con un comienzo muy sólido para nuestra sucursal en México", afirmó Jeroen Hoevenberg, director general del país de Plintron. Agregó:"Trabajar con un producto experimentado, totalmente centralizado en la nube, es prácticamente plug and play para todos los involucrados. Y honestamente, un cliente satisfecho que sonríe con orgullo por lograr sus primeras activaciones no tiene precio".

Acerca de Plintron 

Plintron es una empresa de tecnología de comunicación digital que les permite a las marcas adquirir e incorporar clientes. Es el mayor proveedor mundial de servicios MVNA/MVNE multipaís de extremo a extremo y cuenta con una base de clientes en seis continentes.  Con servicios de red móvil en más de 30 países que abarcan seis continentes apoyados por más de 1.000 profesionales de telecomunicaciones, Plintron ha lanzado más de 143 MVNO/OMV y cuenta con más de 165 millones de suscriptores móviles. Plintron ha recibido numerosos premios de la industria global, incluido "MVNE del año" en el MVNO World Congress de 2022.

Visite www.Plintron.com

Contactos:

Shamik [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1839055/Plintron_Logo.jpg

 

FUENTE Plintron

contador
contador