phnix will attend 2023 ahr expo its newest r290 heat
PHNIX asistirá a la AHR Expo 2023 con sus bombas de calor R290 más nuevas en Atlanta

CANTÓN, China, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- La AHR Expo comenzará el 6 de febrero, un evento de tres días que es fundamental para los profesionales de HVACR y que atrae cada año a la reunión más completa de la industria de todo el mundo. En esta exposición, PHNIX mostrará sus productos de bombas de calor de última generación. En particular, aparecerá por primera vez la nueva bomba de calor todo en uno: el calentador de agua airNova.

La industria de las bombas de calor es una parte fundamental de la lucha contra el cambio climático y muchos clientes se dan cuenta del papel vital que tiene en tantos aspectos de la vida. Durante años, PHNIX se ha centrado en las innovaciones de la tecnología de bombas de calor y se ha mantenido a la vanguardia de la industria. PHNIX ha desarrollado muchos productos de bombas de calor, que han obtenido diferentes certificaciones internacionales. Esta vez en la exposición, el estand de PHNIX (BC2119) mostrará las vanguardistas y nuevas bombas de calor, R290 y R32, que seguramente dejarán impresionados a los visitantes. Además, los gerentes de productos de PHNIX estarán presentes en la exposición con su visión del mercado energético mundial.

PHNIX asistirá a la AHR Expo 2023 con sus bombas de calor R290 más nuevas en Atlanta

"Asistir a la exposición brinda una plataforma única donde los fabricantes y proveedores de todos los tamaños y especialidades se reúnen para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología de bombas de calor. Por eso, cada vez que asistimos a este tipo de ferias internacionales, mostramos los productos más convenientes y modernos que necesita el mercado actual", dijo Peter Wang, gerente general adjunto y encargado de los negocios de PHNIX en el extranjero. "Esperamos conocer a nuestros visitantes en la AHR Expo en nuestro estand BC2119".

Presentaciones de PHNIX en la AHR Expo 2023:

Calefacción y refrigeración de la vivienda y bomba de calor ACS

- Bomba de calor aire-agua R32 (serie HeroPremium)

- Tanque de agua multifuncional

- Ventiloconvector de agua

- EasyHydro

Calentador de agua con bomba de calor todo en uno

- R290 airExpert 100 L

- airNova 300 L

Solución comercial de calentamiento de agua con bomba de calor

- R290 (serie HeatMaster) con tres capacidades diferentes

Sobre PHNIX 

PHNIX (el principal fabricante de bombas de calor en China) es una empresa internacional que se especializa en I+D y producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50% de los productos PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Visite www.phnix-e.com para obtener más información sobre PHNIX y sus productos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1995494/PHNIX_Will_Attend_2023_AHR_Expo_Its_Newest_R290_Heat.jpg

FUENTE PHNIX ECO-ENERGY SOLUTION

contador
contador