PharmaCielo recibe el premio Game-Changer de MJDaily PharmaCielo recibe el premio Game-Changer de MJDaily

PR Newswire

TORONTO y RIONEGRO, COLOMBIA, 14 de diciembre de 2019

PharmaCielo recibe el premio Game-Changer para la región de América LatinaLa Empresa fue galardonada por su rol pionero en la construcción de la industria colombiana de cannabis medicinal

TORONTO y RIONEGRO, COLOMBIA, 14 de diciembre de 2019  /CNW/ - PharmaCielo Ltd. ("PharmaCielo" o la "Compañía") (TSXV: PCLO, OTCQX: PCLOF), la matriz canadiense del principal cultivador y productor de aceite de cannabis de calidad medicinal en Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., ha sido reconocida con el prestigioso premio MJ Biz Daily Game-Changer Award para la región de América Latina. El premio inaugural fue presentado a la Compañía en una gala especial, la cual hace parte de la Conferencia MJ Biz en Las Vegas, la conferencia y feria de cannabis más grande del mundo. El programa de premios reconoce a líderes mundiales, tanto empresas como particulares, por su excelencia e impacto en las industrias del cáñamo y el cannabis.

"Nos sentimos tremendamente honrados en recibir este premio, pero aún más emocionados por el hecho de que el panel de jueces reconozca el papel y la contribución de PharmaCielo en allanar el camino y construir una industria de cannabis medicinal en América Latina", dijo David Attard, CEO de PharmaCielo Ltd. "Ser pionero de la industria es una tarea desafiante. Significa que hagamos lo que hagamos, cada paso de progreso que superemos será el primero para la industria, escribiendo las reglas a medida que avanzamos. Ahora que hemos sentado las bases, esperamos un fuerte 2020. Ahora que hemos puesto los cimientos, esperamos un fuerte 2020 y la expansión de nuestra existente presencia a lo largo de Latino América, incluyendo México y a la cual en 2019 se añadieron otros incluyendo ambos Uruguay y Argentina. Este logro está dedicado a los empleados de PharmaCielo que lo alcanzaron y que continúan manteniendo a PharmaCielo y Colombia como parte de los mejores actores en la escena global de cannabis".

Acerca de PharmaCielo: PharmaCielo Ltd. (TSXV: PCLO, OTCQX: PCLOF) es una compañía global con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento ético y sostenible de extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales.  La filial principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de genética y propagación ubicado en Rionegro, Colombia.

La junta directiva y los equipos ejecutivos de ambos PharmaCielo y PharmaCielo Colombia Holdings están conformados por un diverso grupo de talentosos ejecutivos de negocios internacionales y especialistas, que poseen una experiencia relevante y variada.  PharmaCielo reconoció el importante rol que la ideal ubicación de Colombia jugará en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal y la Compañía junto con sus directores y ejecutivos está ejecutando un sólido plan de negocios enfocado hacia proveer el mercado internacional.

Para más información:www.PharmaCielo.com

Relaciones con los medios:Internacional: Gal Wilder, Cohn & [email protected]

Colombia: María Paula Peña Fdz., SPR GROUP S.A. Teléfono: 57-1 [email protected]

Consultas de [email protected]

FUENTE PharmaCielo Ltd.

contador