Park Place Technologies adquiere los activos de mantenimiento de hardware de Congruity360 Park Place Technologies adquiere los activos de mantenimiento de hardware de Congruity360

PR Newswire

CLEVELAND y NORWELL, Mass, 15 de septiembre de 2021

-Park Place Technologies adquiere los activos de mantenimiento de hardware y migración de datos de Congruity360

Los nuevos activos mejorarán los servicios profesionales de Park Place a nivel global y ampliarán la oferta para los clientes empresariales

CLEVELAND y NORWELL, Mass, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Park Place Technologies, proveedor global de servicios y soluciones de infraestructura de TI, ha anunciado la adquisición de activos específicos de Congruity360. Congruity360, con sede en Norwell (Massachusetts), ofrece servicios globales de gestión de TI independientes del proveedor.

Park Place adquirirá el negocio de mantenimiento de terceros de Congruity360, los negocios de servicios de migración de datos y las nuevas ofertas de venta de hardware. Congruity360 mantendrá la propiedad de su negocio de gobierno de la información y software.

"Cuando adquirimos Curvature a finales del año pasado, reforzamos en gran medida las capacidades de mantenimiento de hardware y servicios profesionales de Park Place.  La adquisición de Curvature creó un competidor importante y significativo para el mantenimiento de centros de datos OEM.  Además, mejoró en gran medida nuestras capacidades de servicios profesionales.  Congruity360 refleja ese modelo con una buena lista de clientes de mantenimiento y un negocio de migración de datos dinámico y en crecimiento que añadirá otra capa a nuestras capacidades de servicios profesionales," dijo Chris Adams, Park Place, presidente y consejero delegado.

Gartner informa de que, debido a que los proyectos de migración de datos pueden implicar múltiples sistemas y consumir mucho tiempo, casi el 50 por ciento de todos estos proyectos superarán el presupuesto o serán perjudiciales para la empresa. Las soluciones de servicios profesionales de Park Place incorporarán la práctica de migración de datos de Congruity360 para asesorar, gestionar y llevar a cabo de forma eficiente y rentable las migraciones de datos más grandes y complejas, independientemente de OEM y VAR.

"El equipo de Congruity360 entiende los datos, entiende el flujo de trabajo y entiende el cumplimiento y la seguridad", dijo Brian Davidson, consejero delegado de Congruity360. "Somos expertos en el traslado de petabytes de datos de almacenamiento para empresas de la lista Fortune 500. Ayudamos a planificar y elaborar estrategias para los traslados que implican plataformas de almacenamiento en la nube, en el local e híbridas, respondiendo a los mayores retos a los que se enfrentan los consejeros delegados y los responsables de información a la hora de migrar datos hoy en día. Somos dueños del proceso de principio a fin; podemos aumentar los equipos internos o proporcionar la transferencia de conocimientos para la nueva infraestructura en el entorno con una velocidad y eficiencia inigualables."

Esta es la segunda adquisición de Park Place en 2021 y la 18ª desde 2016.

ACERCA DE PARK PLACEPark Place Technologies es un proveedor global de infraestructuras y soluciones de TI con una cartera única (de recursos y servicios) diseñada para agilizar la supervisión y gestión de los entornos digitales.

Nuestro enfoque DMSO (Discover, Monitor, Support & Optimize - Descubrir, Supervisar, Apoyar y Optimizar) aumenta la visibilidad y el control de la infraestructura integrando la gestión de TI a nivel de hardware, red, SO y aplicaciones.  Los servicios de Park Place, líderes en el sector y galardonados, incluyen Park Place Hardware Maintenance™, Park Place Professional Services™, ParkView Managed Services™, el software Entuity™ y la venta de hardware Curvature.

Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com. Park Place es una compañía de la cartera de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

CONTACTOS DE MEDIOSPark Place Technologies Contactos:Jennifer Deutsch, Responsable de Marketing[email protected] 440-991-3105

Michael Miller, Director global de contenidos y comunicaciones[email protected] 440-683-9426

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/512023/Park_Place_Technologies_Logo.jpg

 

contador