Estrellas mundiales y locales como Dani Levy y el elenco de The Sheik, además de Anson Mount de Star Trek: Strange New Worlds y Marc Rissmann de 1883, celebraron el lanzamiento en un evento exclusivo en Berlín 

Tras el lanzamiento de la semana pasada en Francia y el lanzamiento de hoy en Alemania, Austria y Suiza, Paramount+ ya está disponible en 45 mercados a nivel mundial

Puede descargar los contenidos AQUÍ 

BERLÍN, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Paramount+, un servicio de transmisión a nivel mundial de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), se lanzó hoy en Alemania, Suiza y Austria con miles de horas de entretenimiento, luego del lanzamiento de la plataforma en Francia el 1 de diciembre, con la plataforma disponible en 45 mercados se marca un año de expansión mundial.

Para celebrar su último lanzamiento, Paramount desplegó su icónica alfombra azul en el UCI Luxe en Berlín y organizó un evento inolvidable en el que se mostró por primera vez parte del contenido prémium de Paramount+. Estrellas mundiales y locales se reunieron para este evento exclusivo, incluida la estrella de Star Trek: Strange New Worlds, Anson Mount, Marc Rissmann de 1883, Dani Levy y el elenco de The Sheik, además de miembros del elenco de GERMANY SHORE y todo el elenco de En primera plana. Durante el evento, también se anunció que la segunda temporada de Yellowjackets se estrenará en marzo en varios mercados a nivel mundial. 

El servicio de transmisión ofrece un amplio catálogo para toda la familia, que abarca nuevos y exclusivos originales de Paramount+, programas exitosos y películas famosas en todos los géneros de marcas y principales estudios de producción a nivel mundial de Paramount, incluidos CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, SHOWTIME® y Smithsonian Channel™, que ofrecen lo mejor de títulos exclusivos internacionales y contenido local.

Además de la esperada serie aclamada por la crítica Star Trek: Strange New Worlds, así como el drama estadounidense Yellowstone y su precuela 1883, entre las series mundiales que estarán disponibles en Paramount+ en Alemania, Suiza y Austria se incluyen Super Pumped: La batalla por Uber, que cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley; La Oferta, basada en las increíbles experiencias nunca antes vistas del productor ganador de un Oscar® Albert S. Ruddy en la producción de "El padrino"; El hombre que cayó a la Tierra, que sigue a un nuevo alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana; y Tulsa King, con Sylvester Stallone, quien interpreta el personaje de Dwight "El General" Manfredi, justo después de ser liberado de una sentencia de 25 años en prisión y exiliado sin contemplaciones por su jefe para abrir una tienda en Tulsa, Oklahoma, recibió recientemente la aprobación para una segunda temporada.

Además, Paramount+ será el hogar de una selección de nuevas películas taquilleras luego de sus estrenos en cines y entretenimiento en el hogar, incluido "Top Gun: Maverick", que estará disponible en la plataforma el 22 de diciembre.

Paramount+ está invirtiendo en contenido y talento local, con una programación inigualable de originales alemanas, como Der Scheich (The Sheik) el (22 de diciembre), En primera plana el (8 de diciembre), la exitosa serie de Nickelodeon sobre los talentosos estudiantes de actuación, baile y canto de la Escuela de Artes de Berlín y La Química de la Muerte de Simon Beckett en (enero de 2023), una apasionante serie policíaca basada en las más aclamadas y vendidas novelas, entre otras.

Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount+, comentó: "No hay duda de que el 2022 ha sido un año de expansión mundial para Paramount+. Gracias al último lanzamiento en Alemania, Suiza y Austria, y Francia la semana pasada, ahora transmitimos en los principales mercados en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y pronto en India. Con nuestra inigualable oferta de contenido para entretener a toda la familia, desplegada en una huella tan amplia, estamos bien posicionados para continuar con nuestro impulso en el 2023".

UN AMPLIO CATÁLOGO DE CONTENIDO 

Un catálogo inigualable de contenido alemán

Con guion: 

Der Scheich. El galardonado cineasta Dani Levy cuenta la historia de un estafador único en su clase. En ocho episodios, el hombre de familia Ringo (Björn Meyer) se reinventa y conquista el mundo financiero de Zúrich como hijo ilegítimo de una dinastía Árabe multimillonaria, con nada más que una gran cantidad de historias fantasiosas y un extracto bancario falso por 8.000 millones de dólares. La esposa de Ringo, Carla (Petra Schmidt-Schaller), queda atrapada en una peligrosa red de mentiras, dinero y codicia.

Sexta temporada de En primera plana, la exitosa serie de Nickelodeon sobre los talentosos estudiantes de actuación, baile y canto de la Escuela de Artes de Berlín. En esta temporada, el elenco familiar crece para incluir a nuevos estudiantes y, como siempre, cuenta con el apoyo de estrellas invitadas de la televisión, la música y el mundo de los influyentes, como las cantantes Lotte y Madeline Juno, las estrellas de TikTok JulesBoringLife y Twenty4Tim y la empresaria, coreógrafa y autora Nikeata Thompson.

La Química de la Muerte de Simon Beckett (enero de 2023), una apasionante serie policíaca basada en las más aclamadas y vendidas novelas sobre el antropólogo forense Dr. David Hunter. Hunter, quien renunció a su carrera policial por un golpe del destino, busca paz y tranquilidad como médico de cabecera en la campiña inglesa. Pero cuando encuentran un cuerpo en el bosque, la policía local le pide ayuda. El elenco británico-alemán incluye a Harry Treadaway como el Dr. David Hunter, la actriz franco-alemana Jeanne Goursaud y el actor alemán Hardy Krüger Jr.

La serie de suspenso cibernético A Thin Line (principios de 2023) gira en torno a las jóvenes gemelas Anna (Saskia Rosendahl) y Benni (Hanna Hilsdorf), quienes utilizan todas las herramientas digitales para sacar a la luz los crímenes contra el medioambiente. La introvertida Anna es arrestada mientras que la carismática Benni desaparece cuando el ataque a un servidor del gobierno conduce a una redada policial. Poco después, Anna recibe la visita del jefe de una unidad de policía (Peter Kurth) contra el ciberdelito. Anna debe decidir de qué lado estar cuando le revelan que Benni es parte de un nuevo grupo terrorista radical que está llevando a cabo ataques violentos contra políticos y empresas.

La serie Kohlrabenschwarz (en 2023) se basa en la misteriosa serie de audiodrama del mismo nombre. El actor, Michael Kessler, a quien se le ocurrió la idea junto con el autor, Tommy Krappweis, asume nuevamente el papel principal del psicólogo recién divorciado, Stefan Schwab, que se ha retirado a las tranquilas estribaciones de los Alpes. Pero contrariamente a sus planes, no encuentra la paz, ya que de repente las antiguas leyendas parecen haber despertado allí: los niños desaparecen, los "pecadores" son asesinados, las leyendas arcaicas se hacen realidad.

Sin guion: 

Además de una amplia selección de programas de telerrealidad internacionales, Paramount+ también lanzará programas exclusivos alemanes de telerrealidad a partir de diciembre. El 15 de diciembre, Paramount+ estrenará nuevos episodios del popular programa de telerrealidad de MTV, GERMANY SHORE, antes conocido como Reality Shore. Las estrellas del programa de telerrealidad no escatiman conflictos, ni contacto físico y hacen todo lo posible mientras festejan y pelean en la soleada Croacia. Los locos desafíos llevan a las estrellas de la telerrealidad a sus límites y los unen como una familia, mientras las emociones se descontrolan.

Paramount+ Kids & Family 

También hay una gran variedad de contenido para niños y familias, como Nate el Grande, una nueva serie animada sobre un niño de sexto grado que tiene una necesidad incesante de demostrar su genialidad al mundo; PawPatrol: La película, así como los 217 episodios de la serie, incluidos nuevos episodios exclusivos de la novena temporada; los éxitos de la pantalla grande El Cuartel Secreto, protagonizada por Owen Wilson y Sonic 2: La Película; la serie animada por computadora Star Trek: Prodigy; el relanzamiento de Rugrats y Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos Que Nunca, una nueva serie de medios mixtos de acción en vivo y animación, que se basa en la histórica serie animada de Nickelodeon.Paramount+ también ofrece una biblioteca de las franquicias infantiles y familiares más populares, como "Bob Esponja", "Patrulla de Cachorros" y muchas más.

Originales de Paramount+ 

Entre los contenidos originales de Paramount+ se incluyen Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone, quien interpreta a un capo de la mafia de Nueva York que es liberado después de 25 años en prisión y es exiliado sin contemplación por su jefe para abrir una tienda en Tulsa, Oklahoma; La Oferta, una serie limitada basada en las increíbles experiencias nunca antes vistas del productor y ganador del Oscar®, Albert S. Ruddy, en la producción de "El padrino", con Miles Teller, Matthew Goode y Juno Temple; 1883, la esperada precuela de "Yellowstone" de Taylor Sheridan, que cuenta la historia de la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las grandes llanuras hacia el último bastión de la indómita América, con la estrella alemana Marc Rissmann; 1923, también de Sheridan, con Helen Mirren y Harrison Ford en la próxima entrega de la historia del origen de "Yellowstone" que muestra una nueva generación de la familia Dutton y explora los principios del siglo XX; y Halo, una serie basada en la icónica franquicia de Xbox que dramatiza un épico conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como "El Covenant".

Además, Paramount+ es la plataforma para los fanáticos de "Star Trek" en Alemania, Austria y Suiza. El catálogo cuenta con Star Trek: Discovery, que sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para comprender realmente todos los aspectos alienígenas, primero debe comprenderse a si mismo; y Star Trek: Strange New Worlds, que se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Star Trek: Enterprise La serie contará con los personajes favoritos de los fanáticos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como la Número Uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock. La serie seguirá al capitán Pike, al oficial científico Spock y a la Número uno en los años previos a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Entre los aspectos destacados y exclusivos de SHOWTIME® se incluyen American Gigolo, una nueva versión de la icónica película de 1980; Super Pumped: La batalla por Uber, que cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley, Uber; y El hombre que cayó a la Tierra, basada en la novela e icónica película del mismo nombre, que sigue a un alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana.

Estos se unen a los originales internacionales prémium con guion de Paramount+ producidos en asociación con productoras independientes en varios mercados internacionales. Además del catálogo con guion alemán, entre los originales con guion anunciados previamente a nivel mundial que estarán disponibles en 2023 se incluyen Bestia salvaje y Un caballero en Moscú, del Reino Unido; BOSÉ de Latinoamérica y España; y La Primera Dama de Sinaloa y Uno debe morir de México.

TRANSMITIR AHORA 

A partir de hoy, Paramount+ estará disponible en Alemania, Suiza y Austria en línea (https://paramountplus.de), en dispositivos móviles y en una amplia gama de televisores inteligentes a través de Apple, Amazon, Google, Samsung, Roku y más.Los usuarios podrán registrarse por un precio de €7,99 o CHF 12 después de un período de prueba de siete días. Paramount+ también se lanzará en las plataformas Sky en Alemania y Austria el 8 de diciembre. A través de este acuerdo, los suscriptores de Sky con Sky Cinema tendrán acceso al contenido de Paramount+ sin costo adicional, y la aplicación Paramount+ se lanzará en Sky Q. En la Suiza francófona, Paramount+ se distribuirá exclusivamente a través de Canal+ como parte de las ofertas Canal+ Famille, Canal+ Ciné Séries y Canal+ La Totale.

Sobre Paramount+ Paramount+ es un servicio de transmisión de video por suscripción digital a nivel mundial de Paramount y ofrece una amplia gama de entretenimiento prémium para todas las edades. A nivel internacional, el servicio de transmisión cuenta con un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas famosas en todos los géneros de marcas y principales estudios de producción a nivel mundial, incluidos SHOWTIME®, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Actualmente, el servicio está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, el Caribe, Francia, Italia, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza y Corea del Sur. 

Visite www.paramountplus.com para obtener más información sobre Paramount+

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1956021/Paramount_Plus_Logo.jpg

FUENTE Paramount Global

contador
contador