Outdoorsy expande el equipo de liderazgo sénior con ejecutivos de Tesla, Mercedes-Benz, eBay, Airbnb, Google y Expedia Outdoorsy expande el equipo de liderazgo sénior con ejecutivos de Tesla, Mercedes-Benz, eBay, Airbnb, Google y Expedia

PR Newswire

AUSTIN, Texas y BERLIN, 18 de junio de 2019

En medio de la rápida expansión europea, Outdoorsy anuncia la expansión del equipo de liderazgo sénior con ejecutivos de Tesla, Mercedes-Benz, eBay, Airbnb, Google y Expedia

AUSTIN, Texas y BERLIN, 18 de junio de 2019 / PRNewswire / - Outdoorsy, el mayor y más confiable mercado de alquiler de casas rodantes y experiencias al aire libre que opera en 14 países, anunció hoy el nombramiento de nuevos ejecutivos para su equipo de liderazgo mundial, incluido Rik Avalos, vicepresidente de personas y talento; Kyle Columbus, director de asociaciones OEM; Monique Talerico, directora de confianza, seguridad y riesgo; Christine Porretta, responsable de marketing de contenidos; Andrew Cunningham, director de producto; Gianluca Piras, director de Italia; David Chosson, director de Francia, España y Bélgica; y Alexander Voura, director de Alemania, Austria y Suiza.

Estas importantes contrataciones se unen a Outdoorsy para impulsar aún más el compromiso de la compañía hacia un crecimiento global, desbloquear el suministro internacional y escalar el alcance geográfico del mercado.

"Estamos entusiasmados de que los veteranos de la industria se unan a nuestro sólido equipo de liderazgo ejecutivo para promover el rápido crecimiento que Outdoorsy ha visto desde su creación en 2015", declaró Jeff Cavins, director y cofundador de Outdoorsy. "Cada uno de estos líderes aporta un tremendo conocimiento de dominio y experiencia comprobada para llevar Outdoorsy al siguiente nivel".

Es un momento próspero para el viaje experiencial por carretera, que está alimentando la estrategia de expansión de Outdoorsy. "A medida que el mundo empieza a mostrar interés por los viajes en autocaravana y en vehículos recreativos (RV, en sus siglas en inglés), estamos presenciando un fenómeno global e intercultural, ya que nuestros clientes buscan expandir sus experiencias de viaje en todo el mundo y abrazar la economía de la experiencia de una manera nunca antes vista", manifestó Cavins.

John Avirett, socio general de Greenspring Associates, explica que las recientes contrataciones de Outdoorsy son un paso integral para ayudar a catalizar el crecimiento internacional. "Estamos entusiasmados de apoyar a Outdoorsy en su viaje de democratización de los viajes experienciales a través de múltiples geografías y culturas", aseguró.

Ben Luckett, director gerente de Aviva Ventures, argumenta que hay un campo de juego abierto para Outdoorsy en el mercado europeo. "Como una de las aseguradoras más grandes de Europa, entendemos que las oportunidades potenciales en la región son significativas y esperamos poder ayudar a Outdoorsy a desarrollar su negocio en el continente", afirmó.

Acerca de los nuevos líderes de Outdoorsy

Rik Avalos, nombrado vicepresidente de personas y talento de Outdoorsy, se une a la empresa desde Tesla, donde pasó siete años desarrollando la organización global de la compañía. Avalos brinda una experiencia incomparable al reclutar, construir y cultivar organizaciones de alto desempeño en Tesla y Google. Mientras Outdoorsy enfrenta un tremendo crecimiento, Avalos se centrará en equipar a la compañía con los principales candidatos y en la supervisión de sus esfuerzos de reclutamiento global.

Kyle Columbus, nombrado director de asociaciones OEM de Outdoorsy, se une desde Mercedes-Benz, donde pasó casi una década liderando la innovación y lanzando nuevos productos de plataforma digital para la empresa. Columbus tiene una amplia trayectoria impulsando el crecimiento en entornos altamente complejos mediante el desarrollo de estrategias innovadoras de comercialización en el espacio de movilidad. Dirigirá las funciones de los socios en Outdoorsy, que abarcarán canales directos e indirectos, innovación de productos, asociaciones tecnológicas y desarrollo de negocios.

Christine Porretta, nombrada directora ejecutiva de contenido, se une desde Airbnb, donde supervisó la comercialización de contenido para el negocio LuxuryRetreats.com de Airbnb. Porretta también ocupó cargos de dirección y editoriales de alto nivel en Disney Interactive Media Group y XO Group Inc.

Andrew Cunningham se incorpora como director de producto. Cunningham fue anteriormente líder de producto en Twitter. Fundó el programa de capacitación y evaluación de aprendizaje automático de Twitter y desarrolló la seguridad, medidas antiabuso, clasificación de imágenes y texto, y productos de súper resolución de video de la marca con las adquisiciones de Madbits y Magic Pony en Twitter. Antes de Twitter, Cunningham desarrolló productos para los algoritmos de aprendizaje automático de Google que impulsan los anuncios de búsqueda de Google.

Monique Talerico, nombrada directora de confianza, seguridad y riesgo de Outdoorsy, se une desde eBay y PayPal, donde pasó 11 años como líder clave dentro de sus equipos de riesgo, confianza y productos. Talerico aporta una sólida experiencia en la implementación de eficiencias operativas y la creación de equipos de alto rendimiento en el desarrollo de productos y procesos de confianza y riesgo para el mercado de consumo. Desarrolló mecánicos de confianza y productos de riesgo en eBay y PayPal que se convirtieron en estándares en la economía del mercado del consumidor.

Gianluca Piras, nombrado director de Outdoorsy de Italia, se une desde Expedia, donde pasó más de una década liderando el desarrollo comercial de la compañía en Italia. Piras supervisará las operaciones comerciales de Outdoorsy en el país.

David Chosson, nombrado director de Outdoorsy de Francia y Bélgica, se une desde Amadeus, un proveedor de servicios de tecnología de viajes, donde dirigió la gestión de ingresos y las operaciones comerciales de la compañía en los sectores de viajes y líneas aéreas. Chosson dirigirá las operaciones comerciales de Outdoorsy en Francia, España, Portugal y Bélgica.

Alexander Voura, nombrado director de Outdoorsy de Alemania, se une desde SMEC, donde lanzó con éxito múltiples mercados en toda Europa. Voura liderará las operaciones comerciales de Outdoorsy en Alemania, Suiza y Austria.

Outdoorsy experimentó un crecimiento del 400 por ciento el año pasado, agregando miles de proveedores de viajes en autocaravanas y Pro RV en 14 países que han elegido Outdoorsy y su popular conjunto de aplicaciones Wheelbase para optimizar su infraestructura comercial y acelerar las operaciones críticas en todo el mundo.

Más recientemente, Outdoorsy anunció su "Programa de compra de vehículos", con modelos iniciales proporcionados por Mercedes-Benz, como parte de la estrategia de la compañía para facilitar el valioso suministro de caravanas que se han hecho populares entre la Generación X y Y. Outdoorsy recientemente anunció que más del 70 por ciento de todos los alquileres en su plataforma provienen de este grupo demográfico más joven, con los Millennials (Generación Y) alquilando más autocaravanas y vehículos de recreación que cualquier otro grupo en los últimos 3,5 años.

Acerca de OutdoorsyOutdoorsy es el mercado de alquiler de RV y experiencias al aire libre más grande y de mayor confianza del planeta. Fundada en 2015, tenemos oficinas por todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Nuestra misión es movilizar a los más de 56+ millones de RV inactivos en todo el mundo para asegurarnos de que todos tengan el acceso, la opción y la oportunidad de disfrutar de experiencias al aire libre de manera segura, y capacitar a los propietarios de RV para obtener beneficios financieros que les puedan cambiar la vida. Con cientos de miles de días de alquiler reservados y una flota mundial en rápida expansión de vehículos y experiencias al aire libre únicos, estamos aquí para que pueda aprovechar al máximo su tiempo al aire libre. Conéctate con nosotros en www.outdoorsy.com o da una vuelta en nuestro diario de viajes 'Never Idle Travel Journal'. Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Sobre Greenspring AssociatesGreenspring Associates fue fundada en el año 2000 para centrarse exclusivamente en inversiones de capital de riesgo. A través de una plataforma integral, la compañía actúa como un socio de ciclo de vida para empresarios y gestores de fondos, invirtiendo en múltiples etapas, sectores y geografías. Para obtener más información sobre Greenspring Associates y una lista completa de sus inversiones anteriores, visite su sitio web en www.greenspringassociates.com.

About Aviva VenturesAviva es la aseguradora líder en el Reino Unido, atiende a uno de cada cuatro hogares y tiene negocios sólidos en determinados mercados de Europa, Asia y Canadá. Aviva Ventures es el fondo de capital de riesgo corporativo de Aviva. Se centra en las inversiones en empresas digitales y tecnológicas operativas en las siguientes cuatro áreas: 'Internet de las cosas' (por ejemplo, en hogares conectados, salud y automóviles); datos y análisis; experiencias innovadoras de los clientes; y distribución (por ejemplo, nuevas plataformas de 'economía compartida'). Para obtener más información sobre Aviva Ventures, visite https://www.aviva.com/about-us/aviva-worldwide/aviva-ventures.

Acerca de Daimler Mercedes-BenzMercedes-Benz es uno de los mayores productores de automóviles prémium y el mayor fabricante mundial de vehículos comerciales con alcance global. Proporcionan servicios de financiación, arrendamiento, gestión de flotas, seguros y movilidad innovadora. Para obtener más información sobre Daimler Mercedes-Benz, visite www.daimler.com/company/business-units/mercedes-benz-vans.

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/924209/Outdoorsy_Expansion_Hires.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/897996/Outdoorsy_black_Logo.jpg

contador