OSF Digital invierte en Teia Labs, líder en soluciones tecnológicas de IA OSF Digital invierte en Teia Labs, líder en soluciones tecnológicas de IA OSF Digital presenta tecnología de IA que aumenta la productividad de los proyectos

PR Newswire

CIUDAD DE QUEBEC, QUEBEC, 6 de diciembre de 2021

CIUDAD DE QUEBEC, QUEBEC, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- OSF Digital, proveedor líder de soluciones comerciales y servicios de transformación digital para empresas de todo el mundo, anunció su inversión en Teia Labs, líder en soluciones de inteligencia artificial (IA) para el comercio electrónico.

Con esta inversión, OSF Digital busca aumentar la productividad de los proyectos mediante el uso de herramientas habilitadas por IA a fin de ayudar a los desarrolladores a escribir códigos de calidad en menos tiempo. Los términos del acuerdo no se divulgarán.

"Hemos trabajado con Teia Labs durante años y nos entusiasma invertir en esta innovadora tecnología de IA. Creemos que realmente revolucionará la forma en que escribimos códigos en los próximos años", afirmó Gerard (Gerry) Szatvanyi, director ejecutivo de OSF Digital. "Esta herramienta basada en IA para la productividad y la atención al cliente nos permitirá ofrecer proyectos de calidad a nuestros clientes con mayor rapidez, lo que garantizará que OSF Digital siga siendo un líder global en la prestación de servicios de transformación digital".

La tecnología de Teia Labs incluye herramientas de productividad basadas en IA que ayudan a los desarrolladores a trabajar de manera más eficiente al dedicar menos tiempo a tareas repetitivas, lo que les permite enfocarse en actividades, soluciones e innovaciones que agregan valor.

OSF Digital se compromete a convertirse en el socio de confianza para la transformación del comercio digital de las marcas de todo el mundo. La vasta experiencia de la empresa en la industria le permite identificar los requerimientos únicos de un cliente y lanzar soluciones comerciales innovadoras dedicadas a mercados específicos y verticales de la industria. Esta experiencia resultó útil en 2020, cuando OSF Digital lanzó más de 20 soluciones específicas de la industria listas para usarse y aceleradores comerciales para ayudar a marcas de todo el mundo a comenzar a vender en línea de manera rápida y superar los desafíos relacionados con la pandemia. OSF Digital cuenta con más de 1.500 empleados y 40 oficinas en todo el mundo. Entre sus clientes se incluyen algunas de las marcas más grandes del mundo: L'Oréal, Burton Snowboards, Ubisoft, e.l.f.  Cosmetics, Geox, Lush Handmade Cosmetics, Domaine Chandon, Urban Barn y muchas otras.

"Teia Labs trabaja incansablemente para ofrecer herramientas de productividad y de atención al cliente de vanguardia y basadas en IA", sostuvo Douglas Souza, cofundador y director ejecutivo de Teia Labs. "Nuestro equipo altamente capacitado de profesionales del área de investigación está comprometido a lograr que nuestros productos sirvan a empresas de cualquier tamaño e industria como resultado de la elección de OSF Digital como su socio de comercio y transformación digital".

Hasta 2021, OSF Digital ha adquirido Adept Group, Relation1, Werise y Paladin Group.

Para obtener más información sobre OSF Digital, visite: osf.digital.

Acerca de OSF DigitalOSF Digital es una empresa líder en comercio global y transformación digital, con experiencia en comercio empresarial conectado, soluciones de gestión de pedidos, servicios de gestión de escaparates, consultoría comercial y desarrollo de aplicaciones en la nube. Con competencia en comercio B2C y B2B y experiencia en ayudar a las empresas a aprovechar el comercio, el marketing, las ventas y las soluciones de servicio, OSF guía sin contratiempos a las empresas durante todo su proceso de transformación digital. OSF Digital es un respetable socio de consultoría de Salesforce desde 2010 y ha sido galardonado por Salesforce en numerosas ocasiones por avanzar en la industria del comercio. Como empresa global con presencia local en Norteamérica, Latinoamérica, APAC y EMEA, la empresa garantiza una entrega eficiente en todas las zonas horarias y en todos los mercados. Para obtener más información sobre OSF Digital, visite: https://osf.digital

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales que se mencionan en el presente documento son propiedad de sus respectivos titulares y así lo reconoce el presente documento.

Contacto para los medios: Sara Zammit, [email protected]

FUENTE OSF Digital

contador