Oro para la ginebra de Stuttgart: GINSTR gana otro premio en Londres Oro para la ginebra de Stuttgart: GINSTR gana otro premio en Londres

PR Newswire

LONDON, 27 de julio de 2021

LONDON, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Más de 600 fabricantes de ginebra diferentes de 90 países compitieron en Londres en el concurso International Wine & Spirit Competition (IWSC) para elegir las mejores ginebras del año 2021.

En esta edición, la codiciada medalla de oro en la categoría «Gin & Tonic» volvió a ser para Alemania. La pequeña destilería GINSTR - Stuttgart Dry Gin logró vencer a famosas empresas globales de Inglaterra, Francia y EE. UU., por lo que el famoso premio fue a parar a Stuttgart. GINSTR ya había recibido el «Trofeo Gin & Tonic» en Londres en 2018, cuando fue reconocida por el IWSC por primera vez como mejor ginebra del mundo para elaborar un gin-tonic.

GINSTR se fundó en 2016 y actualmente está disponible en 29 países de todo el mundo. Inicialmente, sus propietarios, Alexander Franke (37) y Markus Escher (30), desarrollaron la marca como hobby y siguen produciendo la ginebra en pequeños lotes en su propia destilería.

El jurado internacional del IWSC está compuesto por 400 miembros que volvieron a dedicar siete meses del año a catar y evaluar vinos y bebidas espirituosas de todo el mundo. El concurso, fundado en 1969, se considera el más importante del sector del vino y las bebidas espirituosas.

Puede encontrar más información sobre GINSTR - Stuttgart Dry Gin en www.stuttgartdrygin.comImagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Contacto de prensa:

GINSTR - Stuttgart Dry GinStuttgart Distillers GmbHc/o Alexander Franke & Markus EscherNaststr. 15c70376 StuttgartTeléfono: 0711 / 2551218-1presse@stuttgartdrygin.comwww.stuttgartdrygin.comwww.facebook.com/stuttgartdryginwww.instagram.com/stuttgartdrygin

contador