• 114,920$
  • 0,34%
  • -
  • -
  • 1.680,000MX$
  • 1,91%
  • 120.680,000$
  • -3,63%
  • -
  • -
  • 55,300Fr.
  • 0,12%
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
Oracle y Walmart anuncian una aprobación provisional del gobierno de EE. UU. Oracle y Walmart anuncian una aprobación provisional del gobierno de EE. UU.

PR Newswire

REDWOOD SHORES, California y BENTONVILLE, Arkansas, 21 de septiembre de 2020

REDWOOD SHORES, California y BENTONVILLE, Arkansas, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El Presidente ha anunciado que  ByteDance ha recibido una aprobación provisional para un acuerdo con el Gobierno de EE. UU. para resolver cuestiones destacadas, que ahora incluirán la inversión conjunta de Oracle y Walmart para adquirir el 20% de la recientemente formada empresa TikTok Global.

Como parte del acuerdo, TikTok creará una nueva compañía llamada TikTok Global que será responsable de ofrecer todos los servicios de TikTok a los usuarios en Estados Unidos y la mayoría de usuarios en el resto del mundo. Hoy, la administración ha aprobado condicionalmente un acuerdo de referencia donde Oracle se convierte en un proveedor de nube segura de TikTok.  

TikTok Global será de propiedad mayoritaria de inversores americanos, como Oracle y Walmart. TikTok Global será una compañía Americana independiente, con sede en EE.UU. en la que cuatro de los cinco miembros de su junta directiva son americanos.

Toda la tecnología de TikTok estará en posesión de TikTok Global, y cumplirá las leyes y regulaciones de privacidad de Estados Unidos. La privacidad de los datos para 100 millones de usuarios americanos de TikTok se establecerá rápidamente pasando todos los datos americanos a los centros de datos Generation 2 Cloud de Oracle, los centros de datos de nube más seguros del mundo.  

Basadas en décadas de experiencia asegurando los datos más sensible del mundo, la Generation 2 Cloud de Oracle aisla totalmente las aplicaciones activas y responde a las amenazas de seguridad de forma autónoma. Esta tecnología única elimina el riesgo de que los gobiernos extranjeros espíen a los usuarios americanos o traten de influir en ellos con información falsa.  

Además de su posición de equidad, Walmart llevará sus capacidades minoristas omnicanal, incluyendo su selección de Walmart.com, mercado de eCommerce, cumplimiento, pago y servicio publicitario de measurement-as-a-service.

TikTok Global creará más de 25.000 nuevos empleos en Estados Unidos y TikTok Global pagará más de 5.000 millones en nuevos impuestos a la Tesorería de EE. UU.

TikTok Global, junto con Oracle, SIG, General Atlantic, Sequoia, Walmart y Coatue crearán una iniciativa educativa para desarrollar y ofrecer un curriculum de vídeo online impulsado por IA para enseñar a los niños tanto del centro urbano como la periferia, una variedad de cursos desde lectura y matemáticas básicas a ciencia, historia e ingeniería informática.

TikTok Global tendrá una Oferta Pública Inicial (IPO) en menos de 12 meses y cotizará en una bolsa estadounidense. Tras la IPO, la propiedad estadounidense de TikTok Global aumentará y seguirá creciendo a lo largo del tiempo.  .

Gracias a este acuerdo, TikTok Global podrá seguir ofreciendo a cientos de millones de americanos acceso a la red social que les guste y provocará la tan necesaria competitividad en el mercado de las redes sociales.  

Acerca de Oracle Oracle Cloud ofrece una gama completa de aplicaciones integradas para venta, servicio, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, además de infraestructura muy automatizada y segura de segunda generación que cuenta con la Oracle Autonomous Database. Si desea más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite la página web sita en www.oracle.com.

Acerca de WalmartWalmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor –en cualquier momento y sitio- en tiendas minoristas, online y a través de sus dispositivos móviles.  Cada semana, más de 265 millones de clientes y miembros visitan aproximadamente 11.500 tiendas bajo 56 banners en 27 países y sitios web de comercio electrónico. Con unos ingresos en el año fiscal 2020 de 524.000 millones de dólares, Walmart da empleo a más de 2,2 millones de socios en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Puede encontrar información adicional sobre Walmart visitando corporate.walmart.com, en Facebook en facebook.com/walmart y en Twitter en twitter.com/walmart.

Marcas registradasOracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. El resto de nombres podrían ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/467598/Oracle_Logo.jpg

contador