OnePlus y PUBG MOBILE forman equipo para ofrecer una experiencia exclusiva 90 FPS para jugadores móviles OnePlus y PUBG MOBILE forman equipo para ofrecer una experiencia exclusiva 90 FPS para jugadores móviles

PR Newswire

SHENZHEN, China, 6 de agosto de 2020

OnePlus continúa elevando el juego móvil en smartphones insignia rápidos y suaves

SHENZHEN, China, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- OnePlus, una empresa global de tecnología móvil, anunció hoy que se asocia con PUBG MOBILE para llevar la primera experiencia de juego 90 FPS del mundo al popular juego de torneos tácticos en dispositivos OnePlus. Los jugadores que utilicen smartphone OnePlus 8 series, OnePlus 7T series o OnePlus 7 Pro tendrán acceso exclusivo a PUBG MOBILE a 90 FPS del 6 de agosto al 6 de septiembre. Esta experiencia exclusiva está disponible para los usuarios de OnePlus en todo el mundo, excepto China continental, Japón y Corea.

"OnePlus está muy cerca de nuestra comunidad de entusiastas de la tecnología, por lo que sabemos que los jugadores móviles están buscando una experiencia más inmersiva y más suave. Eso es exactamente lo que estamos ofreciendo con esta exclusiva experiencia de 90 FPS con PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más descargados del mundo", explicó Pete Lau, fundador y consejero delegado de OnePlus. "Continuaremos llevando los juegos móviles a nuevos niveles a través de nuestras pantallas líderes en la industria, un rendimiento potente y una experiencia de usuario general rápida y fluida". 

Con la última asociación de juegos de la compañía destacando los juegos de alta tasa de actualización, los usuarios de OnePlus serán los primeros en el mundo en experimentar 90 FPS de juego en PUBG MOBILE. La ventaja de 90 FPS es especialmente evidente durante el desplazamiento panorámico, el uso de un alcance, la ejecución y la búsqueda de otros jugadores a distancia. Los jugadores de PUBG MOBILE en todas partes ahora pueden disfrutar del juego a un nivel de velocidad de juego y suavidad sólo disponible desde dispositivos OnePlus durante el período de exclusividad del 6 de agosto al 6 de septiembre. 

Desde la introducción de la primera pantalla de 90 Hz 2K de la industria en el OnePlus 7 Pro y la pantalla aún más suave de 120 Hz en el OnePlus 8 Pro, OnePlus se ha convertido en un líder en tecnología de visualización de alta frecuencia de actualización. Combinando la última tecnología y software, incluyendo frecuencias de actualización de 120 Hz, Snapdragon 865 CPU, Adreno 650 GPU, y Fnatic Mode on OxygenOS los dispositivos OnePlus ofrecen una experiencia de juego móvil sin igual. Además, con la tecnología Warp Charge, los usuarios de OnePlus pueden cargar sus dispositivos a toda velocidad sin sobrecalentamiento incluso mientras juegan.

Acerca de OnePlus 

OnePlus es una empresa global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Creado en torno al mantra " Never Settle", OnePlus crea dispositivos exquisitamente diseñados con calidad de construcción de primera calidad y hardware de alto rendimiento. OnePlus prospera en el cultivo de fuertes lazos y el crecimiento junto con su comunidad de usuarios y fans. 

Para más información, visite OnePlus.com.  

Acerca de PUBG MOBILE 

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por asalto el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento entre ganadores. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a una zona de juego cada vez menor.   

Para más información, visite las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y YouTube. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1224905/OnePlus_PUBG_MOBILE.jpg

 

contador