OneCoin: AHS LatAm S.A. lanza oferta de paquetes de OFC OneCoin: AHS LatAm S.A. lanza oferta de paquetes de OFC

PR Newswire

SOFÍA, Bulgaria, 19 de octubre de 2018

SOFÍA, Bulgaria, 19 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Desde el 8 de octubre de 2018 AHS LatAm S.A. lanzó su oferta de paquetes de OFC usando la criptomoneda de OneCoin (ONE). Los paquetes ofrecidos en http://www.onecoinico.io/, que contienen paquetes de OFC, estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2019 cuando los participantes podrán convertirlos en ONE a la tasa de 300 OFC por 1 ONE.

La criptomoneda de OneCoin es una moneda virtual centralizada que hasta ahora se ofreció exclusivamente a la base de usuarios de la empresa OneLife Network. AHS LatAm S.A. se enorgullece en anunciar que por primera vez podrá ofrecer acceso a ONE a través de su oferta de paquetes de OFC. El acuerdo con la empresa OneCoin es el primero en su tipo y ofrece acceso a la moneda a un grupo mucho mayor de personas a nivel mundial, fuera de OneLife Network.

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas donde la moneda todavía no se introdujo en el mercado, la criptomoneda de OneCoin es usada por una comunidad mundial, con un crecimiento orgánico de más de 3,5 millones de usuarios, a lo largo de 4 años. La moneda es usada por comerciantes a través del centro de comercio interactivo DealShaker y parte de las monedas ya se distribuyeron, lo que crea un ambiente beneficioso para las empresas y las personas dispuestas a usar una moneda para pagos instantáneos a bajo costo en todo el mundo.

Los tokens en la oferta actual se llaman "OFC" y se presentan al público en paquetes de OFC. Los paquetes ya están a la venta. Cada uno, como se indica en la página web http://www.onecoinico.io/, contiene una cantidad específica de OFC que el participante puede adquirir. Todos los tipos de paquetes de OFC figuran en la página de inicio y en el Tablero (Dashboard), junto con los precios de los paquetes y la cantidad de OFC. Esto permite a los usuarios y entidades elegir qué paquetes comprar según su preferencia.

Los participantes pueden registrarse para la oferta de paquetes de OFC en pocos pasos sencillos. Para ofrecer el mayor nivel de seguridad y protección de transacciones, la empresa OneCoin estableció normas de cumplimiento obligatorias que exigen que los participantes presenten documentos de verificación de identidad personal y corporativa al registrarse.

Desde su fundación a fines de 2014, OneCoin se dedica a crear una moneda adecuada para el uso masivo. Su visión de ofrecer acceso a servicios financieros para todos y su compromiso con su base de usuarios en continuo crecimiento impulsan los planes estratégicos de la empresa.

AHS LatAm S.A. es una empresa panameña, registrada, que existe y opera bajo las regulaciones y leyes de la República de Panamá. La empresa se dedica a diversas actividades comerciales, como inversiones, servicios de asesoramiento y gestión de empresas, entre otras.

[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/772107/OFC_Bundles_Offering.jpg

CONTACTO: +359-244-4433-31

FUENTE OneCoin

contador