Neymar y Tuchel ganan la primera carrera de camellos del París Saint-Germain Neymar y Tuchel ganan la primera carrera de camellos del París Saint-Germain

PR Newswire

DOHA, Qatar, 18 de enero de 2019

DOHA, Qatar, 18 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- El equipo del París Saint-Germain hizo historia hoy en el hipódromo Al Shahaniya, cerca de Doha, compitiendo en una carrera de camellos como parte del Tour de Catar 2019.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8483851-paris-saint-germain-football-camel-race/

Los jugadores del Paris Saint-Germain, animados por el discurso estimulante del entrenador Thomas Tuchel en las carpas antes de la carrera, se apretujaron en 4x4 proporcionados por los organizadores, controlando cada uno a sus camellos a través de walkie-talkie. Los 13 camellos hicieron los 4 km del circuito a velocidades de hasta 40 km, con los jugadores dirigiendo los dromedarios desde los coches de al lado.

Neymar Jr. y Thomas Tuchel salieron victoriosos en las dos emocionantes carreras por la mañana. Los dos ganadores recibieron cheques de 25.000 euros del socio oficial del club, el operador telefónico catarí Ooredoo, y el dinero será donado al fondo de beneficencia del París Saint-Germain.

Thomas Tuchel hizo una broma: "No puedo revelar mi técnica para ganar esta carrera, sé que mi victoria es difícil de aceptar para los jugadores.... ¡pero fue un desafío extremadamente estratégico! Lo más importante era ganar, tenía que estar preparado para salir al ruedo y dar ejemplo. Estoy muy orgulloso de que esta victoria me haya permitido ayudar al Fondo de Beneficencia del París Saint-Germain, que es clave para el club, por lo que es un gran éxito para mí".

Después de escuchar atentamente las instrucciones, Neymar Jr. celebró su victoria, añadiendo: «Estoy muy contento Nuestro grupo fue el más rápido Dani acabó el 3.º y yo acabé el 1.º  ¡Gané! ¡Gané! »

Las carreras de camellos son muy populares en Catar y en los Emiratos Árabes Unidos, como parte de la gran tradición deportiva del Golfo.

Después de las carreras, los jugadores del Paris Saint-Germain regresaron a su hotel para una sesión de entrenamiento de tarde. Se irán de Catar el 17 de enero tras una intensa semana de entrenamientos, actividades de patrocinio y entrevistas con los medios de comunicación.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/808547/Paris_Saint_Germain_Logo.jpg 

FUENTE Paris Saint Germain Football

contador