newgen logo logo 20230327083509
Newgen_Logo_Logo

Una empresa de investigación independiente ha reconocido a Newgen con la máxima puntuación posible en 12 criterios

NUEVA DELHI, 27 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Newgen Software, proveedor global de la plataforma de transformación digital, NewgenONE, ha anunciado que ha sido reconocido como 'Líder' en The Forrester Wave™: Content Platforms, primer trimestre de 2023, cuyo autor es Cheryl McKinnon et al.

Newgen_Logo_Logo

The Forrester Wave™ evaluó la plataforma de servicios de contenido contextual NewgenONE entre los 13 proveedores de plataformas de contenidos más significativos en base a 26 criterios para ayudar a los profesionales de la gestión tecnológica a seleccionar la plataforma adecuada a sus necesidades.

Según el informe de Forrester: "Las organizaciones que busquen una plataforma de contenidos avanzada capaz de escalar para cargas de trabajo pesadas y que necesiten flexibilidad de despliegue y capacidades avanzadas de automatización e IA deberían considerar Newgen".

El informe también explicó: "Newgen cuenta con sólidas capacidades para la automatización de procesos y la generación de documentos, así como con algunos de los servicios de contenidos inteligentes integrados más completos".

"Creemos que este reconocimiento valida nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes la mejor plataforma de gestión de contenidos empresariales. Nuestra plataforma va más allá de la gestión convencional de contenidos, ayudando a las organizaciones a desbloquear nuevas posibilidades. Las empresas pueden optimizar sus operaciones comerciales, aumentar la productividad y promover la colaboración utilizando NewgenONE", declaró Virender Jeet, consejero delegado de Newgen Software.

En la evaluación, Newgen obtuvo una puntuación de 4,11 sobre 5 en la categoría de oferta actual y recibió las puntuaciones más altas posibles en los criterios de migración de contenidos, aplicaciones empaquetadas, gestión del ciclo de vida, herramientas de diseño/desarrollo de aplicaciones, servicios de contenidos inteligentes, servicios de contenidos transaccionales y hoja de ruta de ejecución.

Haga click aquí para descargar el informe del primer trimestre 2023 The Forrester Wave™: Content Platforms

Acerca de Newgen Software Technologies Limited

Newgen es el proveedor líder de una plataforma de transformación digital unificada con automatización de procesos nativos, servicios de contenido, gestión de la comunicación, y capacidades AI/ML. En todo el mundo, las empresas de éxito confían en la plataforma de aplicaciones de bajo código de Newgen, reconocida en el sector, para desarrollar y desplegar aplicaciones empresariales complejas, basadas en contenidos y atractivas para el cliente en la nube. Desde la incorporación hasta las solicitudes de servicio, desde los préstamos hasta la suscripción, y para muchos más casos de uso en todas las industrias, Newgen desbloquea lo simple con velocidad y agilidad.

Si desea más detalles visite la página web sita en www.newgensoft.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1836509/Newgen_Logo_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/newgen-nombrado-lider-en-el-informe-de-analistas-sobre-plataformas-de-contenidos-del-primer-trimestre-de-2023-301781756.html

contador
contador