Newchic en el Black Friday 2021: el mayor descuento anual para cumplir los deseos de compra del cliente Newchic en el Black Friday 2021: el mayor descuento anual para cumplir los deseos de compra del cliente

PR Newswire

HONG KONG, 26 de noviembre de 2021

HONG KONG, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Newchic, un sitio web global de compras de moda en línea B2C de Hong Kong, llevará a cabo las actividades de promoción del Black Friday 2021 del 24 de noviembre al 6 de diciembre, instancia en la que preparará una variedad de sorpresas como un 70 % de descuento en la venta, cupones exclusivos de transmisión en vivo, Lucky Draw y otras ofertas como comprar tres artículos y obtener uno gratis. Además, los consumidores también pueden disfrutar de descuentos de envío gratuito en 70 países específicos. Newchic se compromete a brindar a los consumidores la fantástica experiencia de compra del año.

Según investigaciones, los altos precios o costos de envío a menudo disuaden a los consumidores de la idea de comprar. Por lo tanto, esta promoción tiene como objetivo reducir de manera efectiva las preocupaciones de los consumidores y ayudarlos a completar rápidamente su lista de deseos de compra. Cuando los clientes inician sesión en el sitio web, pueden encontrar inmediatamente los artículos deseados según la recomendación inteligente y verificar el precio de actividad más bajo de los productos relacionados al agregar el producto al carrito de compras. Además, Newchic ofrece cupones combinados y servicios interactivos en tiempo real a través de transmisiones en vivo para garantizar que los consumidores disfruten de una experiencia de compra más cómoda y flexible. A lo largo de la campaña se ha reducido drásticamente el costo de las compras y los obsequios para los consumidores, con lo que no solo les ha permitido enviar regalos de Navidad o Año Nuevo a un menor precio, sino también preparar un nuevo atuendo para 2022.

Newchic siempre ha sido una plataforma de moda centrada en ofrecer productos y servicios de alta calidad. Es por eso que Newchic sigue explorando un nuevo modo más preciso y eficiente de proveer servicios de compra personalizados. Este modo ideal ayudará a los usuarios a comprar artículos de moda económicos mientras disfrutan de una experiencia de compra más personalizada que la que ofrecen los sitios web tradicionales. "Uno de los principales objetivos de Newchic desde su creación es ofrecer un sistema de recomendaciones de compra más personalizado para clientes con diferentes necesidades. Esto también se refleja en cada paso del proceso de compra del usuario", señaló Miko Su, director de Marketing de Newchic.

Acerca de NewchicNewchic es un destino de compra B2C de moda en línea de Hong Kong. Newchic, fundada en 2014, ofrece una amplia gama de prendas de vestir, calzado, bolsos y accesorios para ofrecer a los clientes, a través de la experiencia de compra, una vida ideal de placer y comodidad que los inspire a definir su propio sentido de la belleza.Obtenga más información acerca de Newchic en: https://www.newchic.com/

Contacto de Relaciones con los medios:Allison Du(US)+13236173816 https://www.newchic.com/[email protected]

FUENTE Newchic Company Limited

contador