Neoss anuncia NeossONE™: una plataforma, prótesis inteligentes Neoss anuncia NeossONE™: una plataforma, prótesis inteligentes NeossONE™ es una solución exclusiva del sistema de implantes Neoss®: una plataforma protésica en tres gamas de implantes, que incluye TODOS los diámetros y fijaciones de los implantes. En pocas palabras, los mismos componentes protésicos se adaptan a cada implante.¹

PR Newswire

HARROGATE, Inglaterra, 8 de junio de 2021

HARROGATE, Inglaterra, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ --

UNA plataforma protésica, UNA cofia de impresión, UN kit

Una plataforma protésica en tres gamas de implantes significa una cofia de impresión, una réplica de implante y una interfaz de fijación, lo que permite que los tratamientos sean adaptables y versátiles. Con menos componentes en el sistema, se reduce la complejidad y se ahorra tiempo. Todo esto da como resultado una solución verdaderamente rentable y un resultado predecible.

¿Por qué elegir la plataforma NeossONE™?

En un mercado donde comúnmente se reivindica la simplicidad, Neoss® ha redefinido su significado. A diferencia de los sistemas de implantes tradicionales que requieren hasta mil componentes, Neoss® utiliza una cantidad mínima para lograr el más alto nivel de flexibilidad y funcionalidad, sin comprometerlas. Gracias a su comprobado desempeño clínico a largo plazo, el uso de NeossONE™ permite integrar innovaciones en las cirugías y la rehabilitación protésica al ofrecer beneficios únicos para todo el equipo odontológico.

¿Qué ofrece NeossONE™ al equipo odontológico?

Para los médicos, significa estética predecible, integración de tejidos blandos y precisión protésica. El ingenio radica no solo en la solución NeossONE™, sino también en el diseño patentado de los implantes Neoss® que optimiza la estabilidad en todas las cualidades y condiciones óseas y elimina la necesidad de diferentes diseños de una o dos etapas. Los beneficios de ambos son claros: una solución predecible con un menor tiempo de trabajo2 y un control de inventario optimizado.

"El concepto de NeossONE de una sola plataforma reparadora en toda una gama de implantes es un enorme beneficio para todo nuestro equipo odontológico. Ofrece soluciones de tratamiento elegantes e integrales para lograr resultados predecibles a largo plazo, a la vez que mantiene la simplicidad de un inventario reducido", explicó el Dr. Kavit N Shah, licenciado en Cirugía Dental (BDS), miembro de la Facultad de Cirugía Dental del Royal College Surgeons (MFDS.RCS, Inglaterra), máster en Clínica Dental (M.Clin.Dent), miembro de Odontología Reparadora del Royal College Surgeons (MRD.RCS, Inglaterra) y socio en The London Centre for Prosthodontics.

Para los técnicos dentales, NeossONE™ ofrece una solución inteligente y sencilla con menos inventario de componentes, además de flujos de trabajo digitales que respaldan la producción local o la producción central para soluciones específicas de pacientes. Esto requiere menos esfuerzo y tiempo de implementación, brinda una máxima flexibilidad y fortalece las relaciones con el equipo del médico.

"Probablemente soy uno de los primeros clientes de Neoss en los Estados Unidos (2006). Desde el principio pude advertir su ingenio y sus ventajas técnicas: una plataforma protésica reduce el inventario, facilita la comunicación y ahorra tiempo", expresó Steven Pigliacelli, técnico dental certificado (CDT), máster en Tecnicatura en Prótesis Dental (MDT) y socio en Marotta Dental Studio Inc.

Los beneficios son claros: reduce el tiempo de tratamiento de los pacientes, y optimiza el control de inventario y los resultados de los pacientes.

Acerca de Neoss®

Fundada en 2000 por un profesor de prostodoncia y un ingeniero especialista, Neoss® ofrece soluciones odontológicas inteligentes e intuitivamente fáciles de usar. Los productos de la empresa están diseñados para permitir que los odontólogos ofrezcan tratamientos confiables y rentables a sus pacientes con excelentes resultados a largo plazo.  Liderando con innovación e integridad, Neoss® desarrolla soluciones de tratamiento inteligentes y trabaja en estrecha colaboración con cada consultorio para impulsar la simplicidad inteligente, lo que permite reducir las complejidades.  Con sede en Harrogate, Reino Unido, y su equipo de investigación y desarrollo ubicado en Gothenburg, Suecia, la empresa ha establecido una presencia global con participación de larga data en mercados clave.

Para obtener más información sobre la solución NeossONE™, visite https://www.neoss.com/en/products-solutions/neossone o envíe un correo electrónico a [email protected]

1 Se excluye la gama de implantes de diámetro reducido

2 Comentarios de los clientes sobre el programa de embajadores de implantes Neoss ProActive® Edge

NeossOne™, Neoss® y Neoss ProActive® son marcas comerciales y marcas registradas de Neoss Limited.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1489998/Neoss_Logo.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1526695/NeossONE_Logo.jpg

 

FUENTE Neoss

contador