MORAI mostrará su tecnología en la Automotive Testing Expo Europe 2022 MORAI mostrará su tecnología en la Automotive Testing Expo Europe 2022

PR Newswire

STUTTGART, Alemania, 21 de junio de 2022

-MORAI mostrará la tecnología de simulación de conducción autónoma basada en la nube en la Automotive Testing Expo Europe 2022

Presentación de MORAI SIM Cloud, un modelo SaaS para aumentar la eficiencia a través de la función de automatización de pruebas en la Automotive Testing Expo Europe 2022MORAI mejorará el compromiso con los líderes de la industria para fomentar la asociación global

STUTTGART, Alemania, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- MORAI, líder en el desarrollo de tecnología de simulación de vehículos autónomos en Corea, ha anunciado hoy que presentará MORAI SIM Cloud, una solución basada en la nube que construye una miríada de entornos de simulación sin restricciones de hardware y permite realizar pruebas simultáneas en la Automotive Testing Expo 2022. La Automotive Testing Expo Europe, la mayor exposición de tecnología de pruebas y validación de vehículos y componentes de Europa, trae lo último en tecnologías de pruebas, desarrollo y validación de automóviles. Este año, la exposición se celebra del 21 al 23 de junio en Stuttgart, Alemania, y MORAI expondrá su última tecnología de simulación de conducción autónoma en el stand 1358. 

MORAI SIM Cloud es el modelo de software como servicio (SaaS) del actual simulador de conducción autónoma de MORAI, MORAI SIM, que permitirá a los usuarios realizar pruebas de simulación en la nube sin necesidad de instalar ningún software en los ordenadores locales. La oferta basada en la nube aumenta la eficiencia de las pruebas, ya que permite a los usuarios realizar un gran número de pruebas de simulación que requieren la ejecución de varios ordenadores, con un único ordenador de forma simultánea y sin restricciones de hardware. MORAI SIM Cloud se aplica a una gran variedad de sectores, como automoción, académico, camiones, defensa y aéreo, entre otros.

"Como expositor por primera vez en la Automotive Testing Expo Europe 2022, estamos deseando mostrar nuestras tecnologías avanzadas y aportar innovación a la industria de la conducción autónoma", dijo Jiwon Jung, consejero delegado de MORAI. "Nuestro objetivo es participar activamente en el intercambio de nuestros conocimientos sobre la tecnología de simulación de la conducción autónoma con los líderes de la industria en la principal feria del sector del mundo y fomentar aún más la asociación global."

MORAI es el único desarrollador y distribuidor de una plataforma completa de simulación de conducción autónoma en Corea del Sur, con más de 100 clientes, como Hyundai Mobis, Naver Labs y Samsung Engineering. MORAI ha establecido su oficina en EE.UU. en el área de la bahía en 2020, y ha estado ampliando proactivamente las oportunidades de negocio nacionales y globales. La ventaja competitiva de MORAI proviene de su tecnología para convertir automáticamente los datos de los mapas HD en gemelos digitales, proporcionando así entornos de simulación a gran escala. En febrero de 2022, MORAI consiguió una ronda de financiación de serie B de 23 millones de dólares para ampliar su presencia mundial. La ronda incluyó la inversión de nuevos inversores, Korea Investment Partners, KB Investment y el Banco de Desarrollo de Corea (KDB), con lo que la financiación total de MORAI hasta la fecha asciende a 27 millones de dólares estadounidenses.

Acerca de MORAI 

MORAI (www.MORAI.ai) fue fundada en 2018 como una empresa emergente por antiguos investigadores de conducción autónoma del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST) dedicada a crear plataformas de simulación de conducción autónoma, y desde entonces ha comenzado a proporcionar software de simulación para verificar la seguridad y la fiabilidad de los sistemas de conducción autónoma. MORAI es la primera empresa coreana que ha desarrollado de forma independiente una solución de simulación de conducción autónoma completa que incluye el motor de simulación principal. En la actualidad, MORAI suministra soluciones de simulación de conducción autónoma a la industria, a organizaciones de investigación y a universidades, y busca asociarse con empresas de todo el mundo. Con un equipo de más de 95 expertos dedicados a sus respectivos campos, Naver, Hyundai Motor Company, Kakao Ventures, Korea Credit Guarantee Fund, Atinum Investment y otros importantes actores de la industria coreana reconocieron el potencial de MORAI participando en sus rondas de financiación. Recientemente, en febrero de 2022, la empresa recaudó 23 millones de dólares a través de la Ronda de Financiación de Serie B con inversores existentes y nuevos inversores como Korea Investment Partners, KB Investment y Korea Development Bank, lo que eleva la financiación total de MORAI hasta la fecha a 27 millones de dólares estadounidenses.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1843296/Photo_1__MORAI_SIM.jpg

 

 

contador