Moneta Technologies se asocia con Echoworx para ofrecer servicios de encriptación y seguridad al sector financiero en México Moneta Technologies se asocia con Echoworx para ofrecer servicios de encriptación y seguridad al sector financiero en México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Moneta Technologies, empresa innovadora en medios electrónicos de pago y soluciones para el sector financiero, anuncia su asociación con Echoworx, empresa líder en encriptación de correos electrónicos y comunicación segura para ofrece su avanzada plataforma de encriptación llamada OneWorld. Todo esto tras la apertura en el 2017 de un centro de datos local cerca de la Ciudad de México.

Moneta Technologies es una compañía de soluciones tecnológicas con experiencia en pagos electrónicos y enfocada en el desarrollo de infraestructura de tecnología para servicios bancarios y financieros, minoristas y telecomunicaciones.

Al comentar sobre la asociación con Echoworx, Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta Technologies, dijo: "Estos son tiempos muy interesantes en la vibrante economía de México, y esta alianza nos ayudará a servir como un socio de confianza para nuestros clientes al proporcionar la mejor tecnología de comunicación e información en su clase, que permitan el crecimiento y progreso económico. Las soluciones de cifrado de Echoworx ayudarán a nuestros clientes a proteger la información sensible de sus clientes contra el robo y otros ataques de datos a través de la comunicación vía correo electrónico".

México se ubica como el segundo país de América Latina con más ataques cibernéticos, detrás de Brasil, y con muchas organizaciones que sufren de capacidades de cifrado obsoletas o incompatibles. Además se siguen aplicando normas de seguridad de datos más estrictas, como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y la Ley General de Protección de Datos Personales de México, que tendrán un mayor impacto en las prácticas de información y protección de datos de las organizaciones.

Nuestro tiempo para interactuar con México no podría ser mejor, comentó Randy Lenaghan, Vicepresidente de Ventas de Echoworx. "Nuestra plataforma de encriptación de correo electrónico está diseñada para abordar los diversos requisitos de información y comunicación dentro de la industria de servicios bancarios y financieros, y para adaptarse de manera efectiva a los cambios".

Se dice que México es uno de los líderes mundiales en transacciones digitales, y dado que la seguridad es una preocupación primordial, es pertinente que exista una infraestructura sostenible para salvaguardar el interés de todos los clientes. Esta asociación reafirma el compromiso de Echoworx con México y su enfoque en el fortalecimiento de la ciberseguridad.

Logo - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-02-14/original/3993.jpg

FUENTE Moneta Technologies

contador