Moneta celebra su 25 aniversario de operación en México, con la creación de Moneta Digital Moneta celebra su 25 aniversario de operación en México, con la creación de Moneta Digital

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de Moneta en México, la empresa innovadora en tecnología reconocida como líder en Medios de Pago Electrónicos, Analítica y Big Data; dio a conocer la nueva unidad de negocio llamada Moneta Digital, creada como agente de cambio hacia la nueva modernidad de los ecosistemas financieros en México y Latinoamérica.

En video-conferencia de prensa, directivos de la compañía explicaron que con Moneta Digital, la empresa se convierte en el agente de cambio a la nueva modernidad para ayudar a aquellas empresas en transición a mejorar e innovar con tecnologías optimizadas, disruptivas y capaces de adaptarse a los modelos de negocio, presentes y futuros.

Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta dijo, "las empresas del sector financiero, retail y telco se encuentran en un momento clave de supervivencia, jugadores como las Fintechs, nacieron en un entorno 100% digital, y la velocidad con la que han crecido, evolucionado y comprendido a sus clientes digitales, les ha permitido posicionarse y poner en riesgo a la banca tradicional. Es nuestro deber como empresa tecnológica, observar, analizar y poner a disposición de nuestros clientes toda la experiencia y tecnología para hacer frente a esta nueva realidad".

Como parte de la celebración del 25 aniversario,  la compañía reconoció la fidelidad de sus clientes más longevos como: American Express, Banco Azteca, e-Global, HEB Supermercados, Inbursa, IPAB, Sanborns y Telmex, entre otros que han visto en Moneta a su aliado tecnológico a lo largo del tiempo.

Directivos mencionaron que la consolidación de la empresa ha dado sus frutos con la apertura de oficinas en Colombia, Brasil y Costa Rica. Y esperan acelerar la explosiva demanda de tecnología para el sector financiero y de retail derivado de la pandemia del Covid-19, y la omnicanalidad de los usuarios entre otros factores.

"Somos parte de la historia y éxito de muchas empresas. Ahora, Moneta Digital, se especializa en atender esos mercados emergentes que la nueva normalidad trae consigo, solo las empresas que sepan adaptarse tendrán espacio en esta nueva realidad, no es una opción, se trata de la continuidad de las empresas ante nuevos clientes, nuevas reglas de negocios y competidores que nacieron en la era digital, Moneta Digital es el agente de cambio a la nueva modernidad". Concluyó el directivo.

FUENTE Moneta

contador