MMC celebra conferencia para estrenar una gama completa de productos de drones y anunciar colaboraciones estratégicas MMC celebra conferencia para estrenar una gama completa de productos de drones y anunciar colaboraciones estratégicas

PR Newswire

SHENZHEN, China, 20 de septiembre de 2018

SHENZHEN, China, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- En Jiaxing, China, Shenzhen MicroMultiCopter Aero Technology Co., Ltd. (MMC) celebró una conferencia en la cual exhibió una amplia gama de productos de drones, entre ellos aeronaves, componentes, sistemas de control de vuelo, sistemas de carga, sistemas de comunicaciones de datos y sistemas de propulsión. MMC también extendió una invitación a un nuevo concepto de cooperación: la colaboración estratégica beneficiosa para todas las empresas del sector de los drones.

Colaboración estratégica

Más de 200 participantes asistieron a la conferencia, entre ellos autoridades internacionales de la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) procedentes de Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Italia, Japón y Corea del Sur; compradores globales de drones; socios (Actiondrone, India Eye, SMD, TOPXGUN, YouUAV); integradores de sistemas y desarrolladores; empresas famosas a escala mundial (Siemens, Nokia, Alibaba Cloud); AEROSPACE; 5iMX; y periodistas de Huanqiu.

MMC también anunció su colaboración estratégica con BSHARK, Artosyn y Alibaba Cloud para fomentar el desarrollo de todo el sector de los drones.

Productos

En esta conferencia se exhibieron 2 principales modelos de dron, 1 controlador de vuelo, 5 videotransmisores, 2 estaciones terrestres, un paquete completo de baterías inteligentes y cargadores, todos desarrollados de manera independiente por MMC.

MX4-850, un dron industrial plegable y desmontable de pequeño tamaño con 51 minutos de tiempo de vuelo, rango de operación de 5 km con controlador remoto portátil y rango de operación de hasta 10 km con estación de control GSP24 profesional.

A6 Plus, el dron industrial más estable, con 70 minutos de tiempo de vuelo, capacidad de carga de 10 kg y compatible con distintas cargas.

Controlador de vuelo FC1, con estructura que amortigua los impactos y diseño con redundancia mediante dos IMU; 5 sistemas de transmisión de video, que cubren un rango de comunicación de 3 a 20 km con la latencia más baja y el precio más competitivo.   

Controlador remoto portátil GSM1P y estación de control GSP24 con transmisión HD en tiempo real y baterías inteligentes y cargador. 

Regalos de cooperación

Para ampliar las aplicaciones de los drones y acelerar el desarrollo del sector de los drones comerciales, MMC preparó 1000 conectores plug-and-play como regalos para los invitados. 

"Creo que una empresa únicamente puede prosperar acompañada de todo el sector", declaró el Sr. Lu, presidente de MMC.

Acerca de MMC

Fundada en 2009, MMC ha pasado una década impulsando el crecimiento de los drones industriales. Desde los elementos estructurales principales y el crucial sistema de control de vuelo hasta las cargas relacionadas con aplicaciones prácticas, se han construido varios centros de servicio globales para llevarles un conveniente servicio de drones a los clientes y satisfacer sus requisitos de manera oportuna. MMC siente un gran aprecio por su industrioso personal y les otorga acciones. Cada año, los ingresos se duplican y la empresa ha crecido de 10 a 500 empleados. www.mmcuav.com

FUENTE MMC

contador