• 399,120$
  • -1,27%
  • 4.712,250MX$
  • 1,42%
  • 383.024,000$
  • -2,20%
  • 177.240,000C
  • 101,62%
  • 54,780$
  • 14,08%
  • 130,560Fr.
  • 42,79%
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 14.195,500$
  • -1,28%
Microsoft y Warner Bros. se asocian para crear un videojuego basado en 'Space Jam: A New Legacy' Microsoft y Warner Bros. se asocian para crear un videojuego basado en 'Space Jam: A New Legacy'

PR Newswire

REDMOND, Wash., 15 de diciembre de 2020

-Microsoft y Warner Bros. Pictures reúnen al equipo All-Star en LeBron James, Bugs Bunny y Xbox para celebrar la educación sobre juegos y codificación inspirada en la próxima aventura animada y de acción en vivo 'Space Jam: A New Legacy'

Los fans pueden enviar sus mejores ideas de videojuegos y unirse a talleres gratuitos de codificación con Microsoft

REDMOND, Wash., 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. y Warner Bros. están avisando de una asociación épica, celebrando el lanzamiento de la nueva película "Space Jam: A New Legacy", que llegará en 2021. El lanzamiento de la campaña une Xbox con el campeón de baloncesto e icono cultural LeBron James, Bugs Bunny y el resto del Looney Tunes Tune Squad para amplificar la educación en codificación y crear un videojuego original de estilo arcade de Xbox inspirado en la película.

Como se anunció en su Instagram, LeBron y Bugs Bunny están en la búsqueda de las mejores ideas de videojuegos enviadas por los fans. A partir del 14 de diciembre hasta el 30 de diciembre, los fans mayores de 14 años pueden visitar el sitio web oficial del concurso para revisar las reglas oficiales y enviar sus ideas de juego. Para entrar, los fans seleccionan el género de juego de su elección usando una imagen clave, y luego describen la idea del juego en menos de 500 palabras.

Dos ganadores tendrán sus ideas en el videojuego oficial de estilo arcade "Space Jam: A New Legacy", disponible como una ventaja para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 2021. Los ganadores también recibirán los siguientes premios: sus nombres aparecerán en los créditos del juego; un paquete exclusivo del ganador con recuerdos firmados y autenticados de LeBron James, mercancía "Space Jam: A New Legacy" y paquetes VIP Nike, y una consola Xbox Series S personalizada; una proyección privada para amigos y familiares de la película; y un taller virtual de codificación de Microsoft para su comunidad local.

Para ayudar a los codificadores de todas las edades a poner en marcha su creatividad, Microsoft Stores está organizando talleres virtuales gratuitos con temática "Space Jam: A New Legacy" sobre la creación de videojuegos. Los estudiantes construirán un prototipo jugable de un videojuego usando codificación basada en bloques en la plataforma MakeCode Arcade, mientras aprenden sobre las habilidades profesionales y las carreras de STEAM involucradas en el diseño de juegos. Recursos adicionales y otros talleres gratuitos que enseñan nuevas habilidades y mantienen a los niños entretenidos esta temporada navideña se pueden encontrar en la página del taller virtual para estudiantes de microsoft.com.  

También hay dos lecciones de Microsoft Learn con temática cinematográfica, dirigidas a codificadores más experimentados, adolescentes mayores, estudiantes de secundaria y en edad universitaria, y adultos, que se centran en cómo usar las estadísticas de los jugadores para tomar decisiones en tiempo real en medio de un juego. La primera lección incluye la predicción de clasificaciones de eficiencia con aprendizaje automático y Visual Studio Code,  utilizando datos de jugadores de baloncesto humanos y de Tune Squad. La segunda lección incluye la creación de una aplicación web que utiliza modelos de aprendizaje automático adicionales en tiempo real para ayudar a un entrenador a decidir quién necesita un descanso de agua y quién debe ser puesto en el juego para producir la mayor probabilidad de ganar. 

El concurso de videojuegos, los talleres de codificación y las lecciones se alinean con la iniciativa de mayor cualificación de Microsoft, que tiene como objetivo ayudar a 25 millones de personas, incluidas las de problaciones subrepresentadas, a adquirir nuevas habilidades digitales y aplicarlas a sus pasiones.

ACERCA DE SPACE JAM: A NEW LEGACY¡Bienvenido al Jam! El campeón de baloncesto e icono cultural LeBron James va a una aventura épica junto a Tune Bugs Bunny atemporal con el evento animado/de acción en vivo "Space Jam: A New Legacy", del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje transformador es un revoltijo maníaco de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo pequeño Dom están atrapados en un espacio digital por un pícaro A.I., LeBron debe llevarlos a casa seguros al liderar a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de Looney Tunes notoriamente indisciplinados para la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista de estrellas de baloncesto como nunca antes las habías visto. Es Tunes contra Goons en el desafío más alto de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo e iluminará el poder de ser tú mismo. Los Tunes listos para la acción destruyen la convención, sobrealimentan sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera.

ACERCA DE MICROSOFTMicrosoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y un edge inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más.

 

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=95zDv5uasoE Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1373579/Xbox_Arcade_Style_Video_Game_Contest.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg

contador