• 421,430$
  • -0,05%
  • -
  • -
  • 413.220,000
  • -0,58%
  • 177.240,000
  • -
  • 54,780$
  • 14,08%
  • 130,560Fr.
  • 42,79%
  • 15.246,500$
  • -1,70%
Microsoft anuncia inversiones para mejorar las oportunidades de sus socios Microsoft anuncia inversiones para mejorar las oportunidades de sus socios

PR Newswire

REDMOND, Washington, 13 de julio de 2019

Antes de la próxima edición de Microsoft Inspire, la empresa informa cómo está adaptando las inversiones a favor de sus socios en la era de la nube, entre ellas, actualizaciones de Teams, Dynamics 365 y Azure

REDMOND, Washington, 13 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El pasado jueves, Microsoft Corp. anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas concebidos para brindar apoyo a su ecosistema de socios. Estas inversiones tienen como objetivo ayudar a optimizar el compromiso de los socios de Microsoft en la era de la nube.

"Tanto los clientes como los socios se están pasando a la nube y acelerando, así, su transformación digital, lo que nos lleva a nuevos y diferentes niveles de colaboración", dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. "Estamos transformando nuestra gama de programas, ofertas y recursos para las empresas que se asocian con Microsoft para ayudarlas a sacar el máximo partido de esta oportunidad".

A continuación se detallan algunas de las novedades presentadas hoy, aunque, si desea obtener más información, consúltelas aquí.

Inversiones en productos y programas

Extensiones de adopción de Microsoft Teams. Después de tan solo dos años desde su lanzamiento, Teams cuenta ahora con 13 millones de usuarios activos diariamente y 19 millones de usuarios activos semanalmente. La empresa también anunció nuevas prestaciones de Microsoft Teams para todos los trabajadores, entre ellas, nuevas formas de prestar apoyo a las empresas del sector sanitario y a los trabajadores de atención al cliente. Entre las nuevas integraciones para socios se encuentra el soporte para centros de atención, el registro del cumplimiento y proveedores de soluciones en la nube. Actualizaciones de Dynamics 365. La compañía ha anunciado importantes actualizaciones del acelerador sin fines de lucro Dynamics 365 y dos nuevas integraciones para Dynamics 365 concebidas para el sector de la automoción y el de los servicios financieros. Además, el programa Business Applications ISV Connect está disponible para todos los socios, y ofrece nuevas herramientas de desarrollo y orientación, recursos de mercado, procesos conjuntos de compromiso sobre el terreno y material de soporte para salida al mercado. Presentación de Azure Lighthouse. Azure Lighthouse ofrece a los socios un único plano de control para ver y gestionar Azure a escala en todos sus clientes. Este programa brinda una experiencia de Azure mejor gestionada con una mayor automatización y eficiencia, lo que genera una mayor visibilidad y seguridad para los clientes. Esta es la primera vez que Microsoft ha diseñado una solución a de esta envergadura, con socios y para socios. Programa de migración a Azure. El nuevo Programa de Migración a Azure (AMP o Azure Migration Program) ayuda a los clientes a acelerar su migración a Azure. AMP ofrece asesoramiento y herramientas de una forma proactiva para ayudar a mitigar los riesgos y afrontar los problemas comunes asociados con el traslado de cargas de trabajo a la nube.

Ampliar las oportunidades para los socios

Desde el inicio del programa de ventas conjuntas de Microsoft hace 24 meses, el programa ha generado unos ingresos anuales de 9500 millones de dólares en concepto de socios con contrato. Las inversiones anunciadas esta semana están diseñadas para sacar el máximo partido a esa oportunidad:

Disponibilidad general de la competencia en Microsoft Security. Esta nueva competencia permite a los socios comercializar su experiencia y brinda acceso a una serie de ventajas concebidas para permitir el crecimiento y la rentabilidad del negocio. Cinco especializaciones avanzadas. Entre estas se encuentran Windows Server y SQL Server Migration para Microsoft Azure, la migración de Linux y bases de datos de código abierto para Microsoft Azure, la migración de Data Warehouse (almacén de datos) para Microsoft Azure, modernización de aplicaciones de la Web a Microsoft Azure y Kubernetes a Microsoft Azure. Nuevos avances en el mercado. Modelos adicionales de fijación de precios, un programa de recompensas y una nueva ruta para el mercado se implantarán en julio para las empresas que publiquen ofertas negociables en el mercado comercial ampliado de Microsoft. Los modelos de fijación de precios incluyen facturación de SaaS mensual y anual, opciones flexibles y personalizadas de facturación, contratos estándar y pruebas gratuitas de SaaS que se convierten en compromisos de pago.

Acerca de Microsoft Inspire

Microsoft Inspire proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de marketing y negocio, liderazgo e información sobre soluciones específicas para clientes diseñadas a fin de ayudar a los socios a tener éxito en el mercado. Junto con las oportunidades de aprendizaje informativo que abarcan las ventas, el marketing, los servicios y la tecnología, Microsoft Inspire es un entorno ideal para que los socios adquieran conocimientos valiosos de sus compañeros y de Microsoft. Puede obtener más información en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital en la era de la computación inteligente en la nube y la computación inteligente periférica. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg

 

contador