Microland selecciona Versa Networks para fomentar los servicios smartBranch SD-WAN de Microland Microland selecciona Versa Networks para fomentar los servicios smartBranch SD-WAN de Microland

PR Newswire

SAN JOSÉ, California, November 15, 2018

SAN JOSÉ, California, November 15, 2018 /PRNewswire/ --

Microland, un acelerador digital para empresas globales, anunció hoy su asociación con Versa Networks, innovador de la plataforma de software Versa Secure Cloud IP, para proporcionar una solución integral que simplifique y asegure la red WAN/sucursal para lograr una mayor agilidad empresarial.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

La asociación con Versa revela las sólidas y probadas capacidades de servicios gestionados por la red de Microland y la experiencia de productos y tecnología de Versa para crear una experiencia de usuario de la major clase. La alianza concuerda con el estatus de Microland de ser un socio de canal preferido y de servicios administrados para soluciones Secure SD-WAN y de seguridad con un claro enfoque en las empresas minoristas, manufactureras, sanitarias y alfombradas.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Versa mientras lanzamos nuestra solución de vanguardia smartBranch SD-WAN. Esta asociación, a la vez que complementa nuestras ofertas de red existentes, nos permite integrar los componentes de análisis y seguridad que permiten a las empresas transformarse en una infraestructura de múltiples nubes segura y de aplicación inteligente," dijo Robert Wysocki, responsable de tecnología, Microland.

La solución Microland smartBranch SD-WAN impulsada por Versa es una solución de administración de infraestructura de sucursales basada en SDN/NFV de próxima generación que atiende a las necesidades completas de la red de sucursales y de seguridad mediante un modelo de servicio simplificado que utiliza la automatización. La solución Versa SD-WAN se integra perfectamente con el método de microland para resolver las necesidades de los clientes, mientras que en conjunto la solución permite a los responsables de información realizar una transición efectiva a la era digital al desbloquear el potencial de las inversiones existentes mediante la automatización y analítica, así como escalar el poder de TI para impulsar la eficiencia del negocio tangible.

"Versa es la principal visión unificadora de seguridad y SD-WAN diseñada para automatizar y consolidar las funciones de sucursales y WAN de la empresa," dijo Atchison Frazer, responsable mundial de marketing, Versa Networks. "Junto con la solución smartBranch SD-WAN de Microland, simplificaremos, escalaremos y aseguraremos las redes empresariales de nuestros clientes para permitir su transformación digital y la transición a las infraestructuras de múltiples nubes."

Para más información sobre la solución smartBranch SD-WAN de Microland, visite: https://www.microland.com/digital/services/digital-networks/smartbranch-sd-wan-and-security-services.

Para más información sobre Versa Networks y sus soluciones, visite: www.versa-networks.com.

Acerca de Microland 

Microland acelera el viaje de transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles ofrecer resultados empresariales de alto valor a sus clientes. Con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 3.800 profesionales a través de sus oficinas en Australia, Europa, India, Oriente Medio y Norteamérica. Microland permite a las empresas globales ser más ágiles e innovadoras mediante la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, analítica e inteligencia predictiva a sus procesos de negocio.

Acerca de Versa Networks 

Versa Networks es el innovador de la arquitectura Secure Cloud IP, una plataforma de software de última generación que ofrece servicios integrados de nube, networking y seguridad. La solución de Versa, con una profundidad de características y capacidades incomparables, permite a las empresas transicionar fuera de los WAN de legado para lograr agilidad empresarial, modernización de las sucursales y ventajas TCO. La compañía ha transactuado más de 150.000 licencias de software a través de proveedores de servicios, socios y empresas a nivel mundial. Versa Networks es una empresa privada y financiada por Sequoia Capital, Mayfield, Artis Ventures y Verizon Ventures.

contador