MÉXICOPUEDE.MX y Fundación ILAN Juntos por un México mejor MÉXICOPUEDE.MX y Fundación ILAN Juntos por un México mejor

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La iniciativa MÉXICOPUEDE.MX y Fundación ILAN se unen en favor de México. Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN (Israel Latin American Network) Genaro Hurtado, Líder de la exitosa iniciativa MÉXICOPUEDE.MX se reunieron el día de hoy para formalizar y hacer pública la alianza entre ambas instituciones.

MÉXICOPUEDE.MX, es una iniciativa 100% mexicana creada por la empresa Brivé bajo la visión y liderazgo de Genaro Hurtado Sánchez. A esta innovadora plataforma digital que surge con el propósito de apoyar a PYMES y emprendedores a raíz de las dificultades, se han unido cámaras, consejos, asociaciones de negocios y más de 150 aliados en lo que se integran corporativos trasnacionales con presencia en México, con el objetivo de compartir su experiencia y capacidades y de esta manera, beneficiar a miles de personas.

Fundación ILAN, es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito acercar y compartir conocimientos, avances, experiencias; promover la comunicación, el desarrollo económico y social a través de una estrecha colaboración entre Israel, México y diversos países de América Latina, buscando incrementar las grandes oportunidades que tiene cada región aportando soluciones con impacto positivo que beneficien a la economía y al bienestar de la sociedad a nivel local, regional y mundial.

Tanto MÉXICOPUEDE.MX como Fundación ILAN tienen la causa firme de trabajar en favor de los mexicanos a través de estrategias que logren cambiar el mindset hacia una mayor cultura de innovación en México.

"Esta alianza es un acontecimiento que marca el inicio de una estrecha colaboración entre MÉXICOPUEDE.MX y Fundación ILAN. Sin duda, lograremos avances significativos hacia una cultura de innovación en diversos sectores, en favor de México", afirmó Isaac Assa Farca.

El evento fue muy alentador, se distinguió por un sentimiento de compromiso, trabajo en equipo y espíritu de esperanza resaltado por los líderes de ambas instituciones.

"Para MÉXICOPUEDE.MX, la alianza con Fundación ILAN es un parteaguas para continuar con la labor que inició a partir de las necesidades que ocasionó la pandemia por COVID 19. Estoy seguro de que, en conjunto, lograremos avanzar de una forma más rápida, trazando un firme camino hacia un país con mayores oportunidades para todos", comentó Genaro Hurtado Sánchez.

Ambos líderes concluyeron el evento comentado la relevancia de seguir contagiando actitudes y acciones positivas para continuar creando alianzas que permitan sumar esfuerzos y conocimientos para el logro de un México mejor.

México Puede: mexicopuede.mx

Fundación ILAN:  http://ilan.lat/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1485902/ILAN.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1485903/ILAN_Logo.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1485904/MX_Puede.jpg

 

 

 

FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network

contador