Megaport amplía el alcance global de Oracle Cloud Megaport amplía el alcance global de Oracle Cloud Para mejorar el rendimiento, Megaport SDN amplía la conectividad segura a pedido a regiones de Oracle Cloud en cuatro continentes

PR Newswire

BRISBANE, Australia, 29 de septiembre de 2020

BRISBANE, Australia, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Megaport Limited (ASX: MP1) ("Megaport"), un proveedor líder de red como servicio (NaaS) y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy la ampliación de la disponibilidad de accesos a Oracle FastConnect para ayudar a los clientes a interconectarse con facilidad y flexibilidad a la infraestructura de Oracle Cloud.

Megaport ofrece ahora conectividad directa a regiones de Oracle Cloud en cuatro continentes. Las ubicaciones de FastConnect recientemente habilitadas en la red de Megaport incluyen Chicago, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Zúrich, Osaka y San José. Ahora existen 17 accesos de FastConnect habilitados por Megaport, que proporcionan más opciones para la manera en que los negocios dan forma a su nube de acuerdo los requisitos de rendimiento, disponibilidad y soberanía de datos del país.

Los clientes que se conectan a la infraestructura de Oracle Cloud por medio de Megaport también pueden hacer uso del Megaport Cloud Router (MCR), un servicio de enrutamiento virtual.  MCR reduce la complejidad al permitir que los clientes se conecten y enruten el tráfico sin la necesidad de routers físicos y es compatible con la rápida habilitación de nuevas regiones de nube de Oracle al proporcionar conectividad rápida y confiable a las aplicaciones y plataformas que impulsan los negocios a diario.

MCR también permite que los clientes formen conexiones entre nubes en tiempo real con solo señalar y hacer clic. Esto significa que más organizaciones pueden aprovechar las arquitecturas de múltiples nubes. Con Megaport, las organizaciones tienen la opción de conectar sus servicios y aplicaciones desde 15 regiones de Oracle Cloud a más de 30 regiones de Azure Cloud y más de 16 regiones de AWS. Este mayor alcance permite la estrategia de múltiples nubes preferida por muchas empresas a medida en que incrementan su implementación de la nube.

Beneficios de acceder a la infraestructura de Oracle Cloud en Megaport:

Agilidad: Conectividad confiable y a pedido a las aplicaciones y servicios que impulsan a los negocios. Rendimiento: Reduce la latencia y las variaciones de retardo al restringir el tráfico a una red privada y predecible. Alcance: Acceso a la infraestructura de Oracle Cloud en más de 700 centros de datos en todo el mundo. Cumplimiento: Mantiene a los datos locales en una red privada para cumplir con los requisitos de cumplimiento y soberanía de datos del país. Costo reducido: Servicio que se paga a medida que se utiliza y con velocidades de ancho de banda flexibles. De uso fácil: Preparado para conectividad híbrida y de múltiples nubes con solo señalar y hacer clic.

"La latencia y la variación de retardo de la red juegan un papel importante en el rendimiento de las aplicaciones", afirmó Matt Simpson, vicepresidente de Cloud Services en Megaport. "Para asegurar el mejor rendimiento, las aplicaciones -sean en las instalaciones o en la nube- deben estar tan cerca de su infraestructura como sea posible. Conectarse a la infraestructura de Oracle Cloud con Megaport permite que su empresa restrinja el tráfico y optimice su conectividad para un mayor rendimiento. Además, con nuestras integraciones con Oracle basadas en API los clientes pueden conectarse en cuestión de minutos".

"SDN de Megaport le ofrece a los clientes el rendimiento, la velocidad y el control necesarios para llevar a cabo negocios inteligentes en la nube", explicó Ross Brown, vicepresidente de marketing de Oracle Cloud Infrastructure. "Con Megaport, nuestros clientes ahora tienen otra opción para conectarse fácilmente a una estrategia de múltiples nubes".

Sobre Megaport

Megaport es es un proveedor líder de red como servicio. Al utilizar redes definidas por software (SDN), la plataforma global de la empresa permite que los clientes conecten su red rápidamente con otros servicios en la red de  Megaport. Los clientes pueden controlar los servicios directamente por medio de dispositivos móviles, sus computadoras o una API abierta. Megaport conecta a más de 1.850 clientes en más de 700 centros de datos habilitados de todo el mundo. Megaport es un Alibaba Cloud Technology Partner, AWS Technology Partner, AWS Networking Competency Partner, Google Cloud Interconnect Partner, proveedor de IBM Direct Link Cloud Exchange, Microsoft Azure Express Route Partner, Nutanix Direct Connect Partner, Oracle Cloud Partner, Salesforce Express Connect Partner y SAP PartnerEdge Open Ecosystem Partner.

Sobre Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle diseñado para permitirle a los socios acelerar la transición a la nube e impulsar mejores resultados de negocios para clientes. El programa de OPN le permite a los socios trabajar con Oracle por medio de vías alineadas con su sector del mercado: Cloud Build para socios que proporcionan productos o servicios construidos o integrados con Oracle Cloud; Cloud Sell para socios que revenden tecnología de Oracle Cloud; Cloud Service para socios que implementan, despliegan y gestionan los servicios de Oracle Cloud; y License & Hardware para socios que desarrollan, mantienen o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle. Los clientes pueden acelerar sus objetivos de negocios con socios de OPN que hayan logrado dominio en una familia de productos o servicio de nube. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partnernetwork

Las marcas registradas Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle o sus filiales.

FUENTE Megaport

contador