• 258,690Fr.
  • 3,52%
  • 6.977,100MX$
  • 0,49%
  • 248,800$
  • -1,74%
  • 456,450$
  • -0,81%

La estrategia de la iniciativa busca ampliar la protección de los comerciantes al tiempo que mejora la experiencia de e-commerce del consumidor.

ATLANTA, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Mastercard y Vesta, una plataforma líder en prevención de fraude punta a punta para compras digitales, anunciaron una nueva alianza estratégica destinada a ofrecer gestión de fraude de última generación para los comerciantes de América Latina y el Caribe. Con el aumento del interés y la necesidad de los consumidores por las compras en línea, los comerciantes se enfrentan con el desafío de verificar identidades y gestionar amenazas de fraude en tiempo real. Mediante esta alianza, las organizaciones unen fuerzas para cubrir las necesidades de seguridad de los comerciantes, al tiempo que se involucran en el objetivo más amplio de mejorar la experiencia digital del consumidor y de construir confianza en el e-commerce.

Las soluciones de gestión de fraude que resulten de esta alianza reunirán recursos de ambas organizaciones. Esto incluye la detección de anomalías en tiempo real y su respuesta, un amplio consorcio global de datos y las mejores herramientas de decisión de machine learning por parte de Vesta, con el agregado de los recursos estratégicos de las soluciones de Mastercard Cibernética e Inteligencia. Juntos proveerán una protección total antes, durante y después de cada transacción a los comerciantes de Mastercard y a los consumidores de todo el mundo.

Mediante esta combinación de soluciones y experiencia de mercado, la alianza ofrecerá a los comerciantes un 100% de protección contra contracargos y también incorporará valiosa información transaccional, como puntaje de riesgo de pago y alertas preventivas de contracargos.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Mastercard. Nuestra capacidad combinada de ayudar a los comercios digitales en toda la red a mejorar sus ingresos y de tomar decisiones de riesgo cero en tiempo real es un verdadero punto de inflexión", dijo Ron Hynes, CEO de Vesta. Y agregó: "A menudo los comerciantes pierden clientes y ganancias por simple falta de información, por un análisis insuficiente o por una prevención del fraude demasiado estricta, lo que lleva a los minoristas de e-commerce a rechazar transacciones de clientes buenos, sólo por el miedo al fraude."

"Nuestra alianza con Vesta es el próximo paso en nuestro camino por hacer la economía digital más segura, más fluida y más protegida", dijo Jorge Arbesu, Vicepresidente senior de Ciberseguridad e Inteligencia de Mastercard. "Esta alianza se suma a nuestros recursos y simplifica la gestión del fraude para los comerciantes, al tiempo que mejora la experiencia del usuario."

Esta solución estará disponible para todos los mercados de América Latina y el Caribe a partir de Q1 2023.

Acerca de VestaVesta es una plataforma con garantía de transacciones instantáneas para compras en línea, que ofrece índices de aprobación inéditos, una mejor experiencia para el cliente y la eliminación del fraude para marcas líderes en telco, e-commerce, viajes y servicios financieros. Usando machine learning y el respaldo de 26 años de datos de transacciones, Vesta aumenta las aprobaciones de ventas legítimas, al tiempo que elimina los contracargos y otras formas de fraude digital, llevando el costo del fraude a cero y transfiriendo el 100% de la responsabilidad por fraude, incluido el procesamiento de contracargos, para que los clientes pueden concentrarse en aumentar sus ventas. La compañía está basada en Portland, OR, y tiene oficinas en Atlanta, Miami, Irlanda, México y Singapur. Para más información, www.vesta.io.

Acerca de Mastercard (NYSE:MA)Mastercard es una empresa de tecnología en la industria mundial de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia o DQ, por sus siglas en inglés, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. www.mastercard.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1840951/Vesta_Logo.jpg

FUENTE Vesta Corporation

contador
contador