Más de la mitad de los empleados clasifican el coste de vida como consideración para los ajustes salariales Más de la mitad de los empleados clasifican el coste de vida como consideración para los ajustes salariales

PR Newswire

LONDRES, 21 de junio de 2022

Más de la mitad de los empleados de Reino Unido clasifican el coste de vida como una consideración principal para los ajustes salariales

Una nueva encuesta encargada por Lattice revela las perspectivas de los empleados sobre la política y los procesos de pago, el sesgo en las decisiones salariales, la transparencia y mucho más

LONDRES, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Los responsables de personal de todo el Reino Unido se enfrentan a un año difícil a la hora de gestionar los ciclos salariales de los empleados en medio de la creciente inflación y la volatilidad del mercado, y un nuevo estudio muestra que más de la mitad (53%) espera que el coste de la vida sea una consideración clave en sus revisiones salariales.

"Una convergencia de factores - incluido el aumento de la facturación, el aumento de la inflación, los mercados volátiles y la actual crisis del coste de vida - están ejerciendo una mayor presión sobre los ciclos salariales", comentó Dave Carhart, vicepresidente de Lattice Advisory Services. "Este informe revela cómo están evolucionando las percepciones de los empleados en torno a la compensación en medio de toda esta agitación, y proporciona además información importante para los líderes que tendrán la tarea de equilibrar las expectativas de los empleados junto con las cambiantes necesidades comerciales".

Estos conocimientos provienen de la investigación realizada por Lattice, la plataforma de éxito de personas que permite a los líderes empresariales crear equipos comprometidos y de alto rendimiento e inspirar culturas ganadoras.

Según aumenta el coste de la vida, los trabajadores esperan que los empleadores den un paso adelante. Más de la mitad (53 %) dijo que el coste de vida debería ser uno de los factores más importantes considerados dentro de una revisión de salarios, pero solo el 26% de los empleados indicó que el coste de vida era actualmente una consideración en el proceso de revisión de salarios de su empresa.Los aumentos anuales no van a satisfacer a todos los empleados y tienen en mente aumentos específicos para sentirse valorados. Casi el 30% de los empleados explicaron que buscaban ser evaluados para aumentos de salarios cada 3 a 6 meses; suponiendo un buen rendimiento, el 47% de los empleados de Reino Unido necesitaría un aumento salarial de al menos un 4-5% para sentir que su trabajo se valora adecuadamente.Los empleados ven sesgo y una falta de acción para abordarlo en las decisiones de compensación. Más de la mitad (51%) de los empleados está de acuerdo en que existe un sesgo en torno al género, la edad, la raza u otros factores cuando se trata de la forma en que las empresas realizan las revisiones de desempeño y compensación; de estos, el 36% afirma que sus empresas no están haciendo lo suficiente para abordar esto. Solo el 30% informó que su organización estaba aprovechando la tecnología para medir y abordar las brechas de equidad salarial.

Lattice llevó a cabo esta investigación sobre las experiencias y preferencias de los empleados en materia de retribución antes del amplio despliegue del producto de retribución de la empresa, diseñado para conectar el rendimiento y la retribución para impulsar el compromiso y la retención de los empleados. Aprende más aquí. Para obtener más información sobre los resultados de la encuesta, comuníquese con [email protected]. Lea más sobre el punto de vista de Lattice sobre la evolución de la estrategia de compensación aquí y en la biblioteca de Lattice.

Acerca de la investigación:

Esta investigación fue realizada por medio de Censuswide en nombre de Lattice, y en ella se encuestó a más de 1.000 empleados y trabajadores independientes (excluidos los comerciantes únicos) en Reino Unido que pertenecían a empresas medianas y grandes en febrero de 2022. Censuswide cumple y emplea a miembros de la Sociedad de Investigación de Mercado, que es basado en los principios de ESOMAR.

Acerca de Lattice:

Lattice es la plataforma People Success que reúne todas las herramientas, flujos de trabajo y datos para ayudar a los líderes de las organizaciones a desarrollar empleados comprometidos y de alto rendimiento y culturas ganadoras. Al combinar la gestión continua del desempeño, el establecimiento de objetivos, el compromiso de los empleados, la gestión de compensaciones, el desarrollo profesional y el análisis de personas en una solución unificada, Lattice ayuda a los equipos de Recursos Humanos, Personas y Operaciones a desarrollar conocimientos que construyen culturas envidiables e impulsan resultados comerciales impactantes. Clasificada en la lista de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento durante dos años seguidos y certificada como un gran lugar para trabajar por el 99% de sus empleados, Lattice atiende a más de 4.250 clientes en todo el mundo, incluidos Slack, Monzo, Tide, Asana y Reddit. Más información sobre Lattice disponible en: www.lattice.com.

contador