Mango Power lanza la Serie M en Intersolar Munich 2022 Mango Power lanza la Serie M en Intersolar Munich 2022

PR Newswire

MÚNICH, 11 de mayo de 2022

Mango Power Union entró en la industria de la energía verde a fines del año pasado con el primer sistema de batería portátil y para el hogar 2 en 1 del mundo que financió más de 1 millón de dólares en unidades

MÚNICH, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Mango Power, la nueva compañía líder en energía verde, lanzará esta semana en la Intersolar Munich 2022 la Serie Mango Power M. Los distribuidores e interesados pueden dirigirse al expositor B 2.274 para obtener más información o comunicarse con [email protected] para consultas.

Mango Power M Series - un revolucionario sistema de energía familiar para todos los escenarios

Mango Power M Series es el primer sistema de almacenamiento de energía familiar todo en uno para todos los escenarios del mundo. Se puede utilizar como un sistema de energía fotovoltaica, como almacenamiento con una batería de 10-20 kWh para uso diario y de emergencia y proporciona respaldo de energía para toda la casa - incluidos los vehículos eléctricos de carga rápida para la familia moderna.

El inversor incorporado, la puerta de enlace de respaldo, el cargador EV y la batería modularizada se pueden personalizar e instalar en 30 minutos, lo que también es una gran ventaja diferenciadora en comparación con otros productos en el mercado.

También utiliza celdas de batería CATL LFP de primera clase del mundo. Estas celdas de energía de alta calidad otorgan al producto una garantía de 10 años.

El producto vendrá en diferentes versiones para los mercados de Estados Unidos y la UE, y admitirá conexiones monofásicas y trifásicas con una capacidad de salida de 8 a 14 kW.

Mango Power E –La batería portátil más avanzada del mercado

Mango Power "E" es un sistema de batería portátil que viene con 6 métodos de carga y 16 puertos de salida, adecuado para varios escenarios de la vida, incluidas actividades al aire libre, fiestas en el patio trasero, soporte de energía para vehículos recreativos y uso de pequeñas empresas.

Lo que hace diferente a este producto es la mayor calidad de sus celdas de batería, las celdas CATL LFP que tiene Mango Power E son más duraderas, eficientes y seguras que otras en el mercado. Gracias a ello cuenta con una garantía de 5 años superior a la media.

Mango-Power E modular es una batería ampliable de 3,5 kWh que también se puede conectar al circuito doméstico y proporcionar energía de respaldo. Se pueden conectar un máximo de 2 unidades con 2 paquetes de baterías al mismo tiempo con el fin de proporcionar una capacidad total de 14 kWh.

El producto se puede cargar mediante un tomacorriente de pared de CA, un panel solar o mediante un cargador de automóvil EV, entre otros. Mango Power E estará equipado con Bluetooth y Wi-Fi, consiguiendo añadir capacidades inteligentes al dispositivo y permitiendo a los usuarios recibir información en tiempo real sobre el estado del producto. Carga hasta el 80% en una hora en el modo de carga rápida.

Acerca de Mango Power

Mango Power es una marca de energía verde enfocada en el desarrollo de soluciones de suministro de energía para el hogar, dispositivos de energía portátiles y accesorios relacionados. La misión de Mango Power es llevar productos inteligentes de energía verde a todos los hogares y ayudar a todas las familias a lograr un futuro con cero emisiones de carbono. Más información disponible en www.mangopower.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1815491/image.jpg

contador