• 63,580$
  • -3,73%
MakeMyTrip impulsa su gestión mundial de suministro de hoteles con DHISCO, de RateGain MakeMyTrip impulsa su gestión mundial de suministro de hoteles con DHISCO, de RateGain

PR Newswire

NUEVA DELHI, December 14, 2018

NUEVA DELHI, December 14, 2018 /PRNewswire/ --

MakeMyTrip Ltd (NASDAQ: MMYT), la principal empresa en línea de viajes de la India y DHISCO, una empresa de RateGain, han anunciado hoy una colaboración para fortalecer su capacidad de dar apoyo a los viajeros en las búsquedas y reservas de hoteles en todo el mundo.

https://rategain.com/wp-content/uploads/2018/12/MMT-3.jpg

DHISCO está conectado con 500 cadenas hoteleras únicas en todo el mundo, gracias a lo que MakeMyTrip puede acceder a una amplia gama de hoteles y cadenas hoteleras. Además, MakeMyTrip puede integrarse con los colaboradores hoteleros para proceder a búsquedas y reservas de una manera que se adapte a sus necesidades colectivas.

El Sr. Ritwik Khare, director de negocios para International Hotels & Global Key Accounts (hoteles internacionales y cuentas clave mundiales), de MakeMyTrip: «MakeMyTrip mantiene una larga y fructífera colaboración con RateGain y nuestra integración en DHISCO es una extensión de nuestra confianza en ellos. Estamos encantados de colaborar con uno de los proveedores de soluciones con más experiencia para utilizar la mejor tecnología de su clase, que permita a nuestros clientes tener más opciones y mejor información».

Por su parte, el Sr. Apurva Chamaria, director general de Ingresos de Rate Gain afirmó: «Estamos encantados de que nuestra plataforma DHISCO proporcione una nueva vía para reforzar nuestra relación con MakeMyTrip. Al iniciar la integración, los estaremos conectando con una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con la intención de expandirse a otras marcas en un futuro cercano».

Y añadió: «También estamos trabajando en la distribución inteligente basada en IA para nuestros clientes. A la luz de un análisis exhaustivo de datos históricos, nos dimos cuenta de que los hoteles pueden generar más demanda, lo que redunda en más ingresos y, en última instancia, beneficios. Planteamos esta hipótesis a varios de nuestros clientes para que se dieran cuenta de que estaban dejando escapar al menos un 20% de ingresos adicionales. Nuestro algoritmo autocurativo impulsado por MLAI puede crear y ejecutar en su nombre estrategias de distribución óptimas para un hotelero, lo que repercute en eficiencia e ingresos al mismo tiempo».

Acerca de MakeMyTrip  

MakeMyTrip Ltd. (NASDAQ: MMYT), constituida el 28 de abril de 2000, es una empresa india de viajes en línea, que posee y opera ciertas marcas en línea muy reconocidas, tales como MakeMyTrip, Goibibibo y redBus.

Si desea obtener más información, vaya a http://www.makemytrip.com

Acerca de RateGain  

RateGain es un proveedor líder de soluciones innovadoras basadas en la nube para el sector de los viajes y la hostelería. RateGain ofrece la última tecnología en datos sobre tarifas de hotel, optimización de los precios, distribución electrónica sin fisuras y compromiso de marca. En 2018, RateGain adquirió DHISCO para convertirse en la principal plataforma integral de distribución de tecnología para viajes y hostelería. Por favor, visite https://rategain.com/

contador