Makeblock crea juego creativo para aprender el lenguaje de programación Swift de Apple con Neuron Makeblock crea juego creativo para aprender el lenguaje de programación Swift de Apple con Neuron

PR Newswire

SHENZHEN, China, 20 de septiembre de 2018

El Neuron Explorer Kit ya está a la venta en Apple.com y las tiendas de Apple

SHENZHEN, China, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Makeblock, el proveedor de soluciones de educación de STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) líder a nivel mundial, anuncia que su Neuron Explorer Kit está uniéndose a Apple Swift Playgrounds para ayudar a los estudiantes a liberar su creatividad y progresar en la era de la tecnología. Swift Playgrounds es una aplicación revolucionaria para iPad que logra que aprender Swift sea interactivo y divertido. Cuando se combina con el Neuron Explorer Kit de Makeblock, sirve como una herramienta inicial perfecta para estudiantes que no tienen conocimientos de codificación.

Makeblock diseñó un programa de aprendizaje absorbente de 4 secciones, los Neuron Playgrounds, para que la codificación de Swift sea fácil y divertida con el Neuron Explorer. Los estudiantes aprenderán cómo los conceptos de codificación e ingeniería se desarrollan en el mundo físico a través de proyectos prácticos con el Neuron Explorer Kit. El Neuron Explorer Kit está diseñado exclusivamente y a la venta en Apple.com y selectas tiendas de Apple en distintos países, y trae cuatro cajas suplementarias para que los usuarios elaboren creaciones con cartón cortado con precisión con láser. Los usuarios pueden animar las creaciones con los 12 bloques programables de Neuron y codificación de Swift. Las creaciones incluidas son el auto Explorer, Piano, Ukulele y una Espada LED. Más de 30 lecciones que combinan técnicas de construcción física con aprendizaje digital a través de la programación de Neuron basada en flujo ya están disponibles en Swift Playgrounds de Apple para el iPad.

Una vez que el Neuron Explorer está conectado a Swift Playgrounds a través de Bluetooth, los usuarios tienen acceso a atractivas experiencias en la pantalla. Codificar un movimiento para el Explorer causará que sus motores rujan en la pantalla del iPad, así como en la vida real cuando el programa se ejecute. No solo da a los usuarios una experiencia de codificación ilimitada, sino que también sirve como una expresión visual de lo que el código de Swift debería estar haciendo y cómo controlar Neuron con el código del usuario.

"Desde el primer día, Makeblock se ha dedicado a ayudar a las personas a convertir sus ideas en realidad y dejar que la creación sea un modo de vida. En Makeblock, creemos que nuestro futuro está guiado no solo por la tecnología sino también por la creatividad", explicó Jasen Wang, fundador y director ejecutivo de Makeblock. "Makeblock Neuron está diseñado para liberar el potencial creativo de los estudiantes y enseñarles a usar la tecnología para resolver problemas. En consecuencia, Swift Playgrounds es un lugar ideal para Makeblock para inspirar creatividad y al mismo tiempo alentar a más estudiantes a solucionar problemas".

Makeblock Neuron ha recibido 8 premios/certificaciones internacionales: el Premio de Oro Edison, el Premio de Oro IDEA, el Premio de Diseño de CES de 2018, la Certificación de Norma de Educación Kokoa de Finlandia, el Premio Alemán al Diseño de Productos iF, el Premio Alemán Punto Rojo, el Premio al Buen Diseño de Japón y el Premio de Diseño K de Corea.

Los viajes creativos con el Neuron Explorer Kit pueden comenzar descargando Swift Playgrounds en la Apple App Store y suscribiéndose a los Neuron Playgrounds. O descargue la Neuron App para experimentar la Internet de las Cosas (IoT) en la plataforma de codificación basada en flujo de Makeblock.

Acerca de Makeblock

Makeblock Co., Ltd, fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas de STEAM. Makeblock tiene como objetivo el mercado de la educación de STEAM y los mercados de entretenimiento para escuelas, instituciones educativas y familias, y proporciona las soluciones más completas de hardware, software y contenido, así como competencias de robótica de primera categoría, con el propósito de conseguir una integración profunda entre tecnología y educación. Para más detalles, siga a @Makeblock en Facebook o en Twitter, o visite www.makeblock.com.

Acerca de Apple Swift Playgrounds

Swift es un lenguaje de programación robusto e intuitivo, creado por Apple para construir aplicaciones para iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch. Swift Playgrounds es una aplicación revolucionaria para iPad que hace que aprender Swift sea interactivo y divertido. No requiere conocimientos de codificación, así que es perfecto para estudiantes que están comenzando.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/747698/Neuron_Explorer_Kit.jpg 

FUENTE Makeblock Co., Ltd.

contador