LYNC2M se prepara para entregar 41,67 millones de pares de guantes de nitrilo en febrero LYNC2M se prepara para entregar 41,67 millones de pares de guantes de nitrilo en febrero

PR Newswire

LONDRES, 13 de enero, 2022

- LYNC2M se prepara para entregar 41,67 millones de pares de guantes de nitrilo en febrero para su mayor pedido en 2022 hasta la fecha

LONDRES, 13 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- LYNC2M Medical Technology (Beijing) Co., Ltd. ("LYNC2M"), líder en China en la plataforma de la cadena de suministro de productos médicos del consumidor al fabricante (C2M), planea entregar en febrero su primer lote de 41,67 millones de pares de guantes de nitrilo al Reino Unido para un pedido destinado al servicio de salud pública, que solicita un total de mil millones de guantes de nitrilo en los próximos dos años.

En cuanto al pedido, el consejero delegado de LYNC2M, Paul Wang, comentó: "Cuando fundamos esta empresa, entendimos la importancia de encontrar nuestro nicho dentro de la industria. Después de eso, entendimos que una de las cosas más importantes para las empresas chinas es tener el control de sus propias capacidades de producción y fabricación. Luego nos basamos en esto aprovechando el poder de la cadena de suministro mejorando y desarrollando nuestro posicionamiento en la industria, y hoy podemos ver los resultados de nuestros esfuerzos".

Fundada en 2015, aprovechando el modelo C2M sin costes intermedios para los compradores y ahorrando inventarios y costes de sobreproducción para los fabricantes, LYNC2M es una plataforma en línea integral que conecta a los compradores potenciales con los recursos de fabricación de la industria de suministros médicos en toda la cadena de suministro. A través de la plataforma, los usuarios también pueden organizar el procesamiento logístico para aumentar la eficiencia comercial. LYNC2M cuenta con asociaciones estratégicas a largo plazo con FedEx, UPS y DHL, lo que permite que la plataforma ofrezca transporte de mercancías a gran escala sin restricciones de peso o categoría. Este servicio ha resultado inestimable para muchas empresas individuales y países que han confiado en LYNC2M para suministrar decenas de millones de máscaras todos los días desde el comienzo de la pandemia.

Antes de este pedido, LYNC2M también completó una serie de otros proyectos multinacionales de adquisición de suministros médicos a gran escala, incluida la cooperación directa con los gobiernos de Francia, Italia, Chipre, Bélgica, Alemania y más. En Francia, LYNC2M ayudó a obtener mil millones de máscaras faciales tipo IIR utilizando su fortaleza en la gestión de la cadena de suministro para entregar dos vuelos de Boeing 777 por semana, marcando a la compañía como uno de los mayores proveedores de máscaras en el país y generando cobertura por canal de noticias nacionales, Francia 2.

Como plataforma, las principales ventajas de servicio de LYNC2M provienen del posicionamiento y la cooperación. LYNC2M coopera con proveedores de fabricación de suministros médicos que han obtenido los estándares de certificación CE y FDA. La plataforma ayuda de manera efectiva a que los suministros y dispositivos médicos de alta calidad fabricados en China lleguen a Europa, América y los países de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de manera rápida, efectiva y rentable.

LYNC2M es una actualización innovadora del modelo comercial de la plataforma médica inteligente basada en datos de la empresa matriz LyncMed. Es la primera empresa en integrar tecnología de punta y emparejamiento de pedidos en la industria de suministros médicos a través de un modelo internacional y completamente digital. En diciembre de 2021, la empresa figuró en Deloitte China Technology Fast 50 (TF50) Top 50 por segundo año consecutivo como una empresa de tecnología que utiliza su experiencia en gestión y cobertura de la cadena de suministro para apoyar a compradores de todo el mundo. Para más información, visite LYNC2M.COM.

Contacto de medios:Elena [email protected] 86-185-0087-0033

contador