LumiThera, Inc., seleccionada para la Cumbre de innovación de oftalmología 2018 en la Academia Americana de Oftalmología LumiThera, Inc., seleccionada para la Cumbre de innovación de oftalmología 2018 en la Academia Americana de Oftalmología

PR Newswire

SEATTLE, 20 de octubre de 2018

SEATTLE, 20 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- LumiThera® Inc., una compañía de dispositivos médicos en fase comercial centrada en el desarrollo de terapias de fotobiomodulación (PBM, en sus siglas en inglés) para trastornos oculares y enfermedades, anunció hoy que presentará en la Cumbre de innovación de oftalmología (OIS) en la reunión de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) el 25 de octubre de 2018, en Chicago, IL (EE. UU.)

OIS reúne a líderes de la industria, empresarios y clínicos para colaborar en el desarrollo y comercialización de medicamentos y dispositivos innovadores para abordar las necesidades clínicas que aún no han sido satisfechas. «Agradecemos la oportunidad de presentar nuestra empresa y nuestra visión junto con otros líderes de la industria oftalmológica en OIS», dijo el doctor Clark Tedford, presidente y director general de LumiThera.

La charla del Dr. Tedford destacará los resultados del estudio LIGHTSITE I de LumiThera y proporcionará una actualización sobre el desarrollo del sistema de aplicación de luz Valeda®, que se está estudiando para el tratamiento de la degeneración macular aguda relacionada con la edad.

Los detalles de las presentaciones son los siguientes:

Reunión: OIS@AAOTítulo de la sesión: Presentación de la compañía 1Fecha: Jueves, 25 de octubre de 2018Hora: 09:35-09:41 CTLugar: La carpa del Marriott ChicagoPresentador: Dr. Clark Tedford, presidente y director general de LumiThera, Inc.

Acerca de LumiThera, Inc.LumiThera es una compañía de dispositivos médicos en fase comercial centrada en el tratamiento de personas afectadas por trastornos oculares y enfermedades que incluyen degeneración macular relacionada con la edad, una causa principal de ceguera en adultos mayores de 65. La compañía es líder en el uso de PBM para el tratamiento de enfermedades oculares agudas y crónicas.  La compañía está desarrollando el sistema de aplicación de luz Valeda® basado en sus oficinas que especialistas oftalmólogos usarán como tratamiento médico.

El sistema de aplicación de luz Valeda cuenta con el marcado CE de un organismo acreditado de la UE, como corresponde para su uso comercial sólo en la Unión Europea. Valeda™ no cuenta con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) en EE.UU.

2018 LumiThera, Inc., todos los derechos reservados.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/772264/LumiThera_Valeda.jpg

contador