Lotto247: El centro de atención este fin de semana es la 'Tormenta perfecta' de las loterías, con un acumulado total garantizado de $ 2,1 billones. Lotto247: El centro de atención este fin de semana es la 'Tormenta perfecta' de las loterías, con un acumulado total garantizado de $ 2,1 billones.

PR Newswire

NICOSIA, Chipre, 15 de marzo de 2018

NICOSIA, Chipre, 15 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Este fin de semana, 16 y 17 de Marzo del 2018, un total de más de $ 2,1 billones en premios acumulados garantizados está destinado a darle la oportunidad alguien para unirse a la lista de los mega ricos.

Mientras que esa enorme cantidad suena inventada, Lotto247.com puede confirmar que es totalmente verdad. El bote oficial de US Powerball es de $455 millones, el bote oficial de Mega Millions de los EE. UU. es de $345 millones, y los botes exclusivos de Lotto247.com, Mega Millions Max y el Súper Sorteo de SuperEna Max son de $703 millones y de 514 millones de euros respectivamente.

La gran mayoría de las personas trabajará toda la vida sin siquiera acercarse a convertirse en millonario, y mucho menos en multimillonario. Pero, según la evaluación anual más reciente de riqueza de la revista Forbes, hay un total de 2,208 multimillonarios repartidos por todo el mundo. Ganar estos premios este fin de semana, podría elevar instantáneamente a alguien a  los rangos multimillonarios y ser de las personas más rica del planeta.

Paul Robinson, Director de Marketing de Lotto247.com, está claramente entusiasmado. "Los botes que siguen acumulándose y los sorteos especiales se han alineado perfectamente para convertir este próximo fin de semana como el más rico de la historia. La escala y el volumen de potenciales ganancias no tienen precedentes. ¡Simplemente no sabemos cuánto durará este viaje! "

Si existe tal cosa como una manera rápida hacia el éxito, este fin de semana sin duda podría serlo para alguien.

FUENTE Lotto247

contador