Los principales inversores respaldan a FalconX Los principales inversores respaldan a FalconX

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 22 de junio de 2022

- Los principales inversores respaldan a FalconX, al tiempo que la necesidad de una ejecución fiable y una convicción institucional en los activos digitales sigue en aumento

GIC y B Capital lideran una ronda de financiación de la Serie D de 150 millones de dólares, valorando a FalconX en 8.000 millones de dólares

SAN FRANCISCO, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- FalconX, una plataforma de activos digitales para inversores institucionales, anunció hoy una ronda de financiación Serie D de 150 millones de dólares, valorando a la empresa en 8.000 millones de dólares. La ronda estuvo liderada por GIC y B Capital, con la participación de Thoma Bravo, Wellington Management, Adams Street Partners y Tiger Global Management. Esta ronda de riesgo duplica con creces el valor de FalconX después de su aumento de la Serie C en agosto de 2021 que valoró a la empresa en 3.750 millones de dólares. FalconX ahora ha recaudado más de 430 millones de dólares de los principales inversores del mundo, lo que la convierte en una de las casas de bolsa criptográficas más valiosas del mundo.

Se trata de un momento destacado durante el reciente test de estrés de mercado

Se ha producido un vuelo definitivo hacia la calidad tanto en el mercado público como en el privado, con inversores centrados en empresas sólidas, rentables y sostenibles. En el primer trimestre del año 2022, FalconX tuvo el trimestre más sólido de incorporación de clientes en la historia de la empresa, a pesar de la volatilidad de los mercados públicos y privados. Este crecimiento está impulsado por la demanda de una amplia gama de clientes del mercado institucional que buscan una plataforma de ejecución fiable en criptomercados volátiles, eficiencia de capital para escalar los rendimientos y una sólida gestión de riesgos.

"FalconX es uno de los pocos corredores de bolsa criptográficos principales que no asume el riesgo de mercado, por lo que no estamos en conflicto con nuestros clientes y sus estrategias comerciales. A la luz de las condiciones recientes del mercado, esto es extremadamente valioso para nuestros clientes que exigen un proveedor fiable de infraestructura de mercado. Esta inversión es una validación de nuestro enfoque centrado en el cliente, la salud y la fortaleza de la industria de las criptomonedas y el avance hacia la transformación de activos digitales", explicó Raghu Yarlagadda, consejero delegado y fundador de FalconX.

FalconX al frente de la transformación de los activos digitales

Estamos en las primeras etapas de un cambio hacia la transformación de activos digitales y la criptografía es el primer caso de uso. Pronto, cada activo pasará por una transformación, aprovechará la tokenización y se hará realmente global. Esto servirá para desbloquear un valor incomparable en industrias donde la liquidez y el crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana no existían anteriormente. Abarcando desde los fondos de cobertura más grandes del mundo hasta las empresas de tecnología financiera, las salas de juntas se centran en la transformación de activos digitales. FalconX está impulsando esta transformación mediante la creación de la infraestructura subyacente necesaria no solo para acceder a las criptomonedas, sino también para allanar el camino para que los activos tradicionales, como las acciones, se tokenicen.

"FalconX es un proveedor de liquidez clave para Apex Crypto y un socio clave que contribuye a la mejor fijación de precios", dijo Danny Rosenthal, consejero delegado de Apex Crypto. "Estamos orgullosos de asociarnos con FalconX para ofrecer mercados sólidos a nuestros clientes, que representan más de 4,5 millones de cuentas en criptomonedas, de manera fluida y eficiente en términos de capital. Esperamos nuestro futuro con FalconX".

El talento destacado está ansioso de estar implicado en las fases iniciales de cripto

A pesar de que ha habido una narrativa pública de que la tendencia actual de contratación en todo el ecosistema tecnológico se está desacelerando, la estrategia de crecimiento de FalconX permanece sin cambios. La empresa está contratando actualmente en todos los departamentos. Siendo uno de los principales centros de talento en el mundo de las criptomonedas, la empresa anunció recientemente la contratación de ejecutivos clave como Suzy Walther (anteriormente de Carta) y Jon Kaplan (anteriormente de Pinterest). Debido a que la industria de la criptografía está bien financiada con más capital ansioso por participar, el talento de primer nivel está ansioso por participar en estas primeras etapas.

"Nos hemos asociado con empresas que tendrán impactos duraderos en las industrias y los clientes a los que sirven. Como una plataforma de infraestructura de activos digitales de primera tecnología, FalconX ofrece una oferta de productos integrados combinada con una ejecución sin precedentes que admite más de 70 millones de transacciones mensuales. Están bien posicionados para liderar la transición institucional en curso hacia los activos digitales en los próximos años", explicó Rashmi Gopinath, socio general de B Capital.

El mes pasado, FalconX se convirtió en el primer distribuidor de intercambio centrado en cripto registrado en la CFTC y uno de los primeros miembros de nivel primario centrado en cripto de la Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA). Como resultado de adherirse a estos estándares normativos y de la industria, las instituciones de Estados Unidos ahora pueden interactuar con este producto regulado de una manera predecible y familiar.

Si desea conocer más o empezar desde hoy con FalconX visite https://falconx.io.

Acerca de FalconX

FalconX es una plataforma de activos digitales completamente integral que permite a las instituciones acceder y administrar todas sus estrategias criptográficas a través de una interfaz única y flujos de trabajo continuos, lo que facilita la ejecución de transacciones, créditos y compensación, todo en un solo lugar. La oferta de criptomonedas como servicio de FalconX impulsa a los principales bancos, instituciones FinTech y aplicaciones de inversión a agregar fácilmente criptomonedas a sus ofertas de productos con el objetivo de permitir que los próximos 1.000 millones de usuarios entren en el espacio de las criptomonedas. La empresa está respaldada por inversores como Accel, Adams Street Partners, Altimeter Capital, American Express Ventures, B Capital, GIC, Lightspeed Venture Partners, Sapphire Ventures, Thoma Bravo, Tiger Global Management y Wellington Management. FalconX tiene oficinas en Silicon Valley, Nueva York, Chicago, Bengaluru y Malta. Si desea más información, visite falconx.io o sígalos en Twitter y LinkedIn.

CONTACTO PARA MEDIOS: Kasey Christolos Next PR [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1741587/FalconX_Logo.jpg

contador