Los Pagos Sin Contacto de Visa Facilitan Trasportarse en Miami(Photo: Business Wire)

BusinessWire | 22 ago, 2019 22:29

Reconocida mundialmente por el arte, cultura y comercio, Miami es la sede de animados vecindarios, festivales, equipos deportivos y museos. Aunque no hay escasez de actividades y eventos para explorar en Miami, experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer puede tener su costo, como pasar tiempo atascado en el tráfico. Una solución más fácil ya está disponible. Desde el 21 de agosto, los pasajeros podrán simplemente acercar sus tarjetas Visa sin contacto o sus dispositivos habilitados para pagos a los molinetes de entrada para efectuar sus pagos y viajar en el metro riel del Departamento de Transporte Público de Miami-Dade.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190822005712/es/(Photo: Business Wire)
Los residentes de Miami pasan un promedio de 30 minutos al día paralizados en el tráfico (unas 105 horas al año), lo que hace que la ciudad sea la duodécima peor en términos de congestión de tráfico a nivel nacional1. Visa está ayudando a hacer que los atascos sean cosa del pasado con el método de pagos sin contacto para pagar en el metro rail del Departamento de Transporte Público de Miami.

La adopción de los pagos sin contacto en los molinetes ayuda a ahorrar un tiempo valioso al eliminar la necesidad de hacer fila para comprar o cargar una tarjeta de tránsito por separado, a la vez que ayuda a reducir la congestión y evitar el tráfico. Los pasajeros pueden usar cualquier forma de pago sin contacto de Visa -ya sea una tarjeta Visa sin contacto o una billetera digital- con la misma confianza y seguridad que con cualquier otro pago procesado en la red de pagos global de Visa, dijo Dan Sanford, jefe global de pagos sin contacto de Visa.

?Mi administración se ha enfocado claramente en la incorporación de tecnologías innovadoras para hacer que el transporte público sea atractivo y sin complicaciones?, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez. ?El lanzamiento de los pagos sin contacto para los pasajeros de nuestro sistema de transporte público marca un gran paso adelante para el condado de Miami-Dade?.

Contar con una manera rápida, fácil y segura de moverse por Miami es especialmente importante a medida que el condado de Miami-Dade se prepara para ser la sede del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en febrero del 2020. Como Socio Oficial en Tecnología de Servicios de Pago de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Visa está mejorando la experiencia en el Super Bowl para los residentes de Miami y para los fanáticos del fútbol americano que visitan la ciudad, al brindar más formas de acercar para pagar.

Para cumplir con esta promesa, Visa continúa trabajando en estrecha colaboración con instituciones financieras, comercios, agencias de transporte público y socios para ofrecer productos y soluciones de pago sin contacto en todo Miami.

?La tecnología de pagos sin contacto ha cambiado verdaderamente la forma en que los pasajeros pagan por sus viajes?, dijo Matt Cole, presidente de Cubic Transportation Systems. ?Los pagos abiertos sin contacto y con dispositivos móviles permiten experiencias de viaje más convenientes, flexibles y accesibles y estamos complacidos de que los pasajeros del DTPW de Miami-Dade se beneficien de nuestra avanzada tecnología?.

El condado de Miami-Dade se une a ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Londres, Río de Janeiro y Singapur, que han adoptado la tecnología de pagos sin contacto para mejorar la experiencia de los pasajeros. La adopción de los pagos sin contacto sigue creciendo en EE. UU. a medida que más consumidores descubren el impacto positivo que utilizar esta forma de pagos puede tener en la vida cotidiana. Visa espera que 100 millones de tarjetas Visa sin contacto sean emitidas en EE. UU. este año, y 300 millones para finales del 2020. Hoy, 82 de los 100 comercios con mayor nivel de transacciones de Visa en EE. UU. Ya ofrecen a los clientes la opción de pagos sin contacto.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar.Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información visite Acerca de Visa,visa.com/blog [email protected]
_______________________
1
Según un estudio reciente de la Universidad Internacional de Florida
 
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190822005712/es/