Los masticables naturales WHIMZEES™, listos para un rápido crecimiento Los masticables naturales WHIMZEES™, listos para un rápido crecimiento

PR Newswire

TEWKSBURY, Massachusetts, 24 de junio de 2019

- Los masticables totalmente naturales WHIMZEES™, para todos los días, están listos para crecer rápidamente: se amplía su campus de los Países Bajos con una nueva planta de fabricación

La categoría de masticables para perros está que arde: las nuevas instalaciones de última generación duplicarán la capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda mundial.

TEWKSBURY, Massachusetts, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- WHIMZEES™, el fabricante de golosinas dentales para perros, aptas para todos los días y totalmente naturales, que forma parte de la familia de marcas de alimentos y golosinas naturales para mascotas WellPet, ha anunciado hoy la apertura de una nueva planta de fabricación en Veendam, Holanda. La expansión y las nuevas instalaciones sustentan la marca WHIMZEES en su continuo crecimiento internacional de dos dígitos, dado que la categoría de las golosinas dentales para perros totalmente naturales continúa en auge. La nueva planta, de última generación, se construyó de conformidad con la más alta calificación de calidad y seguridad de fabricación y hará posible que la marca duplique su capacidad de producción.

Camelle Kent, CEO de WellPet, afirmó: «Estamos listos para un crecimiento de dos dígitos gracias a la popularidad de nuestros masticables diarios totalmente naturales. La apertura de las nuevas instalaciones sustenta nuestra creciente demanda internacional y nuestro compromiso de ofrecer al mundo los mejores productos para perros, los más saludables y divertidos. Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, por lo que la nueva planta cumple con unos estándares de calidad que superan la media del sector».

La instalación obtuvo la calificación AA del British Retail Consortium (BRC), la agencia líder de marcas y protección del consumidor en el mundo. La calificación, que refleja el Estándar Global de Seguridad Alimentaria BRC, es la más alta que se otorga a las fábricas que demuestran estándares ejemplares de calidad y seguridad alimentaria, desarrollada por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicios alimentarios para garantizar que sea rigurosa, clara y completa. Con la calificación AA durante cuatro años consecutivos, WHIMZEES ha reforzado su compromiso de ofrecer al mundo productos sanos y divertidos para perros de una manera sostenible y socialmente responsable.

Los productos WHIMZEES se elaboran de forma sostenible. Los equipos y las nuevas técnicas de fabricación utilizan un cuarenta por ciento menos de energía y permiten que el noventa por ciento de los residuos sean compostados, con lo que se contribuye a minimizar el impacto de WHIMZEES en nuestro medio ambiente.

Como parte del crecimiento de la marca, la compañía continúa invirtiendo en investigación científica para demostrar los mayores beneficios para la salud que tiene WHIMZEES. Estudios científicos recientes muestran que las WHIMZEES son dos veces más efectivas para reducir la placa que los principales competidores1 y tienen un tiempo de masticación tres veces más largo para que la diversión sea triple. Usando ingredientes limitados y totalmente naturales, WHIMZEES proporciona un «triple cuidado de la salud dental», ayudando a reducir (1) el sarro, (2) la placa y (3) el mal aliento.

WHIMZEES está actualmente disponible en 32 países alrededor del mundo, en Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Asia Pacífico y Europa. WHIMZEES no contiene ingredientes artificiales, colorantes, sabores, conservantes, gluten, trigo, granos, OGM, o carne. Más información en www.whimzees.com.

Acerca de WHIMZEES: WHIMZEES, fabricado por WellPet LLC en Veendam, Países Bajos, es una golosina dental para perros diaria, totalmente natural, con solo seis ingredientes principales y sin ingredientes artificiales, colorantes, sabores, conservantes, gluten o carne. Los WHIMZEES se elaboran mediante un proceso de diseño patentado en una planta de fabricación de última generación que está comprometida a entregar productos para mascotas de la más alta calidad. WHIMZEES es una marca del Proyecto sin OGM verificada. La forma de los cepillos de WHIMZEES también obtuvo el Sello de Aceptación para el sarro del Consejo Veterinario de Salud Oral (Veterinary Oral Health Council, VOHC), lo que da a los consumidores la tranquilidad de que el producto ayudará a controlar los niveles de sarro en los dientes de sus mascotas. Pinche aquí si desea más información: http://www.whimzees.com/.

Acerca de WellPet, LLC:WellPet, la empresa de alimentos naturales para mascotas número uno, independiente y familiar, es el hogar de las marcas de alimentos de alta gama para mascotas Wellness®, Old Mother Hubbard®, Eagle Pack®, Holistic Select®, Sojos® y WHIMZEES®. Durante más de 100 años, WellPet ha cumplido con la promesa de hacer lo que sea necesario para fabricar los productos naturales más saludables para las mascotas que dependen de nosotros.

Hoy en día, nuestro equipo de amantes de los animales, nutricionistas y veterinarios en WellPet está comprometido a hacer avanzar nuestra sólida tradición, buscando nuevas formas de traer innovación, excelencia nutricional y calidad de producto a nuestra familia de marcas naturales, siempre con la salud de las mascotas como prioridad. Para más información, visite www.wellpet.com.

1 Basado en estudios realizados en una perrera independiente.

 

Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/927270/WHIMZEES_grand_opening.jpg Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/927271/Camelle_Kent_CEO_of_WellPet.jpg  Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/464644/WHIMZEES_Logo.jpg

contador