Los grandes y pequeños Big Bangs de la vida, se celebran con Moét & Chandon Los grandes y pequeños Big Bangs de la vida, se celebran con Moét & Chandon

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Moét & Chandon, el champagne más amado en el mundo, celebra este fin de año todos los grandes y pequeños momentos de la vida de las personas, los Big Bangs, todos los encuentros familiares y de amigos que son la gran base de las celebraciones de fin de año.

Esta temporada, Moét & Chandon presenta su nueva campaña única y sin precedentes llamada #MoetBigBangs, la cual irrumpe en las fechas de mayor celebración con la idea de recordar la importancia de disfrutar los momentos que nos hacen ser quien somos.

Esta campaña hace un recorrido único y mágico a través de una peli?cula dirigida por el reconocido director france?s, Manu Cossu, que cierra con la explosión del Big Bang, y presenta una variedad de escenas emotivas, que se celebran acompañadas de Moét & Chandon.

Esta peli?cula captura la visión universal de la Maison francesa, de la vida hecha una sinfoni?a de momentos memorables que se vuelven únicos cuando son celebrados con Moét & Chandon.

A lo largo de las celebraciones de fin de año, los amantes de Moét & Chandon, podrán experimentar, vivir y disfrutar de toda la magia y generosidad de la marca, a trave?s de un itinerario imperdible.

El rendez-vous de L'Orangerie, ubicado en la icónica Plaza Carso, será un punto clave para los encuentros familiares de este fin de año. Este mágico rendez-vous reflejará grandiosidad y glamour. A partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019, los visitantes podrán vivir un encuentro único y mágico para celebrar los momentos memorables de la mano de Moét & Chandon.

La nueva Pop-Up Store de Moét & Chandon, ubicada en el Palacio de los Palacios, se vestirá de dorado, donde los grandes amantes de las burbujas podrán adquirir sus regalos de fin de año y disfrutar de toda la magia de la marca con experiencias únicas como la personalización de tarjetas navideñas, minis botellas con la impresión de una foto en el fotomatón, asistiendo a catas impartidas por sommeliers o talleres de mixologi?a.

Otro punto imperdible del itinerario mágico de Moét & Chandon es el árbol del Hotel Four Seasons. Podremos irlo a ver hasta finales de diciembre, y los 5, 11 y 20 de diciembre a las 6pm, los visitantes podrán disfrutar de un #MoetMoment.

En el marco de esta temporada, Moét & Chandon presenta su edición limitada del 2018, titulada "Tribute to French Art-de-Vivre", la cual rinde tributo al arte de vivir "a? la franc?aise", en versión Blanc y Rose?.

Moét & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar. Encuentra todas las imágenes dando click aquí.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/798368/Moet_Chandon.jpg

FUENTE Moet & Chandon

contador