Los electrodomésticos y los automóviles resaltan las tecnologías inteligentes durante la Fase 1 de la 125ª Feria de Cantón Los electrodomésticos y los automóviles resaltan las tecnologías inteligentes durante la Fase 1 de la 125ª Feria de Cantón

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 19 de abril de 2019

GUANGZHOU, China, 19 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- La 125ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) expone durante su Fase 1 productos de más de 8.700 expositores de los sectores de electrodomésticos, automóviles, construcción, productos químicos y energía, con especial énfasis en las tecnologías inteligentes en esas áreas.

Los electrodomésticos aplican fabricación inteligente orientada al ser humano

Más de 2.700 proveedores de electrodomésticos, entre ellos líderes mundiales como Haier, Midea, Haisen, TCL, Gree y Changhong, están demostrando no solo productos inteligentes y de alta tecnología sino también los servicios digitales subyacentes. Galanz, un fabricante chino líder de equipos electrónicos para el hogar, ha traído a la Feria de Cantón su línea de productos inteligentes para el hogar. Entre los productos presentados están su refrigerador para la Internet de las Cosas (IdC) que permite a los usuarios monitorear y controlar el equipo desde su dispositivo móvil.

Singfun, un fabricante de electrodomésticos líder en calentadores eléctricos y ventiladores en China, está exponiendo en la Feria sus logros más recientes. Eric Zhu, gerente de ventas de Singfun, observó que las tecnologías que se han mostrado en la Feria de Cantón son una señal de que las empresas chinas están presentando sus capacidades de fabricación ante el mercado internacional. Empresas como Singfun están aprovechando la plataforma de la Feria para promover su marca ante consumidores de todo el mundo. "La Feria de Cantón es una plataforma que nos ayuda a aumentar la visibilidad de nuestra marca. Cada año conocemos nuevos amigos y clientes", dijo Zhu.

Vansky Fan, gerente general de la División de Negocios Internacionales del Departamento de Desarrollo de Marcas para el Exterior de Konka Group Co., Ltd., una empresa china fabricante de productos electrónicos que regularmente expone en la Feria de Cantón, añadió que Konka se propone encontrar socios transfronterizos y crear una ruta para su marca privada en la Feria. Los productos expuestos muestran su innovación en tecnología visual, desde pantallas con tamaño 8K hasta sistemas para hogar inteligente.

"La implementación de las últimas tecnologías en Internet, datos masivos, computación en la nube e inteligencia artificial se ve no solamente en la industria móvil sino también en los electrodomésticos y los vehículos. Los productos en estas áreas se están convirtiendo en terminales para la interacción entre el ser humano y la computadora", dijo Liu Quandong, subdirector general de la Oficina de Asuntos Extranjeros de la Feria de Cantón. "La Feria de Cantón tiene el privilegio de presentar estas tendencias ante el mundo y de explorar cómo los seres humanos alcanzan su potencial y logran avances tecnológicos".

Automóviles: la alta tecnología adopta un futuro más inteligente

La Feria de Cantón de este año también reúne a 1.300 empresas en los sectores de motocicletas, bicicletas, piezas para vehículos y vehículos, entre ellos expertos y líderes industriales como las bicicletas Phoenix, Yadea, los neumáticos Guizhou y las baterías Leoch. Los expositores están cultivando nuevos modelos empresariales para desarrollar productos inteligentes y que usan energías nuevas.

Impulsada por la innovación, Qianjiang Motorcycle ha logrado grandes avances en sus tres sectores empresariales clave: motocicletas de la gama alta, robots industriales y equipos eléctricos inteligentes. "La innovación es crucial para nosotros, y es por eso que estamos invirtiendo en tecnologías inteligentes y de energías nuevas, así como en el diseño innovador de motocicletas", señaló Dante Bustos, director senior de Marketing y Comunicaciones de Qianjiang Motorcycle. "Los productos que hemos traído a la Feria en esta ocasión, Benelli Leoncino, Benelli TRK251 y Benelli 180S, desde el diseño hasta la fabricación, son logros de un equipo internacional de Qianjiang Motor, integrado por miembros de Italia y China, y deben brillar en una plataforma internacional como la Feria de Cantón".

Para obtener más información, visite: http://cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Acerca de la Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se realiza dos veces por año, en Cantón, en primavera y otoño. Creada en 1957, la Feria es ahora una exposición integral con la mayor trayectoria, el más alto nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos locales, así como la más amplia distribución de compradores globales y el más alto volumen de movimiento comercial de China.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/874580/Canton_Fair_Home_Appliances.jpg

FUENTE Canton Fair

contador